Tom Cruise se aventó de un risco en moto y con paracaídas y tú lloras en el Kilawea

Tom Cruise se aventó de un risco en moto y con paracaídas y tú lloras en el Kilawea

por Chipp
Cover Tom Cruise Misision Impossible 7 Stunt

De sólo verlo me tengo que cambiar los calzones

Asgard.- A Tom Cruise se le volvió a salir lo loco y durante la filmación de Mission Impossible 7 en Noruega realizó un stunt donde lo viene persiguiendo un helicóptero y se avienta a un precipicio con una moto y termina en un paracaídas, para así dejar la hombría del resto del mundo por los suelos.

jurassic park you did it you crazy

No es novedad que Tom Cruise es un adrenaline junkie, el vato es de los pocos actores de Hollywood que hace sus propias escenas de acción (Ser su doble debe ser el trabajo pagado más fácil del mundo… No haces nada (igual que los ninis de AMLO)).

Ahora que ya se levantó la cuarentena, se reveló un video de la nueva secuela de la saga de Misión Imposible donde Tom sale rifándose el físico una vez más, de una manera tan cabrona, que tú jamás podrás hacer lo mismo. Chécale acá:

will smith surprised gif // nota tom cruise

Aún no se sabe nada sobre la trama que M:I7 vaya a tener. Sabemos que Tom Cruise regresará como Ethan Hunt, a lado de los actores Ving Rhames, mi novia Rebecca Ferguson, Simon Pegg, la letal Vanessa Kirby y, al elenco de la película dirigida por Christopher McQuarrie, se unen las ladies del MCU Hayley Atwell y Pom Klementieff.

No es la primera vez que Tom Cruise hace locuras

Si tú no sabes de otras secuencias de acción que Tom Cruise se haya aventado o pensabas que eran puros efectos especiales, te traemos unas cuentas de las locuras que  se ha rifado el actor que harán que se te suban a la garganta.

1. Se agarró machin de la puerta de un avión por fuera mientras despegaba para Rogue Nation (entrenó yéndose en los micros de la CDMX, esos enfrenas y si no te agarras chido, te rompes el hocico).

2. Se aventó y columpió del Burj Khalifa (es un edificio, no pariente de Mia Khalifa), el rascacielos más grande del mundo para Ghost Protocol.

3. Para M:I – Fallout hizo un Halo Jump que te cag*s del miedo na’más de verlo.

4. Para la peli de The Mummy, el loco este arrastró a su cast y crew a un avión que los iba a dejar en Gravedad Cero y ahí grabarían la secuencia de cómo se cae la aeronave.

Ya si te interesan ver el resto de sus stunts, aquí te dejamos un video con las 8 más locas que nuestros compitas de Screen Rant reunieron:

Pero si tú lo que quieres es chisme: Surge LadyMiMuchacha, la Senadora que habló mal de su trabajadora del hogar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar