Científicos desarrollan in vitro al primer millennial que no sufre de insomnio

Científicos desarrollan in vitro al primer millennial que no sufre de insomnio

por Lui

También logra hacer sus tareas sin procrastinar

México.- Científicos de la Universidad de la vida desarrollaron in vitro al primer millennial que puede dormir sus ocho horas seguidas, de doce de la noche a ocho de la mañana sin padecer de insomnio.

Esta hazaña marca un nuevo horizonte de esperanza para dicha generación tan llena de obstáculos. Se estima que, si el millennial in vitro sobrevive, podría cambiar el modo en que concebidos a dichas personas.

“Es apenas un modelo de laboratorio al que le hemos alterado positivamente sus neurotransmisores. Todavía debemos vigilar su comportamiento un par de días”, explicó Archivaldo Severino, laboratorista responsable del experimento.

Millennial in vitro, ¿única solución a tu insomnio?

Los científicos estiman que el millennial in vitro podría revelarles interesantes datos sobre los padecimientos de insomnio en esa generación. Por ello, planean mantenerlo conectado con cables para medir su actividad de relajación.

Sin embargo, Javier 271, nombre que lleva el individuo in vitro, ha manifestado comportamientos pasivo agresivos que impiden su observación óptima. Si bien duerme a sus horas, despierta temprano, se concentra rápido y no procrastina, aún manifiesta hábitos tóxicos comunes en su generación.

“Ok, boomer, deja de violentarme colocándome esos cables en mi cabeza, malditas rentas de la CDMX son carísimas, no tengo oportunidades, me urge un tatuaje, aiudaa”, se quejó Javier 271 mientras grababa a los científicos con su celular.

Los científicos expresaron que, si el millennial in vitro continúa manteniendo esas actitudes y haciendo esos teatritos, suspenderán el experimento y mejor se dedicarán a desarrollar un nopal elaborado a base de nopal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar