Millennial logra concentrarse un minuto seguido

Millennial logra concentrarse un minuto seguido

por Lui

Su nombre saldrá en los libros de la SEP

Valle de la Procrastinación.- El día de ayer se registró uno de los acontecimientos más enigmáticos de los últimos tiempos: un millennial logró concentrarse un minuto seguido. Este singular hecho ha llamado la atención de la comunidad científica.

La joven de 27 años, de nombre María Fernanda, comentó en sus redes sociales que para lograr tal meta tuvo que prepararse arduamente durante los últimos diez años. Confesó que al principio pensaba que concentrarse un minuto sin interrupciones era imposible; sin embargo, con la práctica pudo conseguirlo.

Diversos medios reportan que Marifer sólo pudo concentrarse 57 segundos y quince milésimas de segundo, y luego se puso a revisar el Twitter por enésima vez. Sin embargo, esta cifra de tiempo se redondeó a un minuto por fines prácticos, y para que el nombre de esta muchacha quedara grabado por siempre en el libro de Historia de la SEP.

Logró concentrarse 57 segundos que, redondeando, es un minuto

La joven María Fernanda comentó que durante ese minuto de concentrarse logró terminar su tesis, escombrar su cuarto, hacer ejercicio, meditar, ordenar su ropero, escribir un libro, pintar un cuadro y componer una canción.

“Es increíble lo que puedes hacer si te concentras un minuto completo. Imagínense si pudiéramos concentrarnos dos minutos o tres, uy… ¿qué les estaba diciendo? Ah, sí, este… ya terminé mi tesis”, reflexionó la joven mientras hacía una transmisión en vivo.

Esta millennial agregó que quizás vuelva a intentar su hazaña dentro de unos cinco años, cuando se vuelva a sentir lista. Por su parte, el Comité Olímpico planea que para las Olimpiadas de Tokio una nueva disciplina deportiva consista en ver qué millennial puede concentrarse más tiempo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar