Con todo y coronavirus aumentaron los mexicanos que se quieren casar

Con todo y coronavirus aumentaron los mexicanos que se quieren casar

por Adolfo Santino

El amor en los tiempos de la pandemia

Callejón del Amorrrrs.- De acuerdo a las cifras publicadas por un portal que se dedica a las bodas y a los entierros, los compromisos matrimoniales de este año superaron incluso los de los años pasados, a pesar de la pandemia.

Estar encerrado con la pareja provocó que ahora se quieran casar

Este dato se desprende del sitio bodas.com.mx, en donde se lleva un estadística en colaboración con Google y ESADE acerca del comportamiento de las parejas en nuestro país, sobre todo lo que tiene que ver al estatus con el que están unidos, y para este año, los compromisos han crecido a pesar de que el cubrebocas limita las cosas que se pueden hacer.

Hablando de compromisos y luego del éxito de cambiar la fecha del ‘día del padre’, Claudia Sheinbaum ahora recorrerá Navidad para el 31 de diciembre.

Y es que tal vez, muchas parejas durante el encerrón de cuarentena descubrieron que ‘sí se hallaban’ y ahora han decidido formalizar su unión, cosa que se puede ver en el número de parejas comprometidas o que se han casado formalmente.

Up Matrimonio Boda Beso GIF - Up SiQuiero Matrimonio - Discover ...

El sitio realizó un estudio recogiendo los resultados de más de 2,400 encuestas hechas a parejas que se casaron en 2019, y comparado con el de este año, resulta que hay más intenciones y compromisos este año que el anterior.

“Tanto las parejas que están pasando juntas esta pandemia como muchas que todavía no conviven bajo el mismo techo, la pandemia ha servido para darse cuenta de quién es la persona con la que querrían pasar el resto de sus días y con la que estarían dispuestos a dar el siguiente paso“, explica especulando Nina Pérez, directora del sitio de bodas.com.mx.

¿Y qué tal las famosas de Hollywood que no saben ni quién es Belinda?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar