Dado al “éxito” del Día del Padre, ahora Sheinbaum propone recorrer Navidad al 31 de enero

Dado al “éxito” del Día del Padre, ahora Sheinbaum propone recorrer Navidad al 31 de enero

por Adolfo Santino

‘¿Qué podría salir mal?’, señaló la doctora

Pabellón de las Efemérides.- Tras el éxito obtenido en el cambio de fecha para celebrar el ‘Día del Padre‘, ahora Claudia Sheinbaum está proponiendo pasar el festejo de la Navidad para el 31 de enero, en una apuesta en la que nada puede salir mal.

“La Navidad de este año será en la víspera del Año Nuevo”

‘Pensamos que para el 24 de diciembre seguirá alto el índice de contagios, pero ya para Año Nuevo ya estará más bajo”, justificó la Jefa de Gobierno.

 

La propuesta se brincará el procedimiento normal y pasará directamente al decreto sin pasar por la discusión legislativa, dando por hecho que la Navidad de este año ha quedado oficialmente cancelada, en una victoria tipo Grinch que nunca creímos vivir para ver.

Por si no lo viste: Estas son las 9 cosas que te pasarán si te pones la vacuna rusa contra el Covid.

Así las cosas, el festejo navideño pasaría del tradicional 24 por la noche a la víspera del año nuevo, lo que va mejor para los capitalinos a quienes les traen regalos los Reyes Magos y no el Niño Dios, como al resto de la República.

Con la finalidad de que los capitalinos se unan a la ‘propuesta’, la policía de la ciudad de México recorrerá las calles en la noche del 24 de diciembre con la finalidad de descubrir reuniones familiares clandestinas, las cuales llegarán a su fin con la llegada de los uniformados quienes incautarán los romeritos y el bacalao dando así por finalizada la ilegal reunión navideña, tras el decomiso de los regalos del intercambio.

‘El festejo es el 31, no el 24, y los invitamos a hacer lo que yo digo’, expuso Sheinbaum imitando al senador Palpatine de Star Wars.

Con lo anterior, se evitarán varias peleas de los tíos por los terrenos de la abuela y tus tías bien intencionadas no tendrá oportunidad de preguntarte por el novio.

¿Ya vieron a las famosas que reconocieron no tener ni idea de quién es Belinda?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar