Don Gustavo, el señor de la combi, muestra su lado humano 5 años después de la pelea (VIDEO)

Don Gustavo, el señor de la combi, muestra su lado humano 5 años después de la pelea (VIDEO)

por Redacción

Don Gustavo está de vuelta

Tal vez lo recuerdes o tal vez no, pero hace 5 años atrás un hombre fue apodado como “el señor de la combi” gracias a un famoso pleito entre él y una señora a bordo de este transporte público. Ahora, un youtuber lo pudo encontrar para recordar este suceso y decir su versión de los hechos.

Don Gustavo, como se llama en realidad, jamás pensó llegar a tener fama a nivel nacional al grado de que lo reconozcan en las calles y le pidan tomarse fotos. Pero eso fue lo que pasó a raíz de la videograbación que fue compartida por una joven pasajera que grabó todo con su celular.

El popular youtuber Yulay se dio a la tarea de buscar a don Gustavo hasta dar con él en su domicilio ubicado en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Fue gracias a la nieta del hombre que pudo contactarlo.

El video original que había alcanzado varios miles de reproducciones en YouTube, Facebook y Twitter; mostraban a otro don Gustavo y la familia del hombre dudada que fuera el mismo que se puso grosero y puso en su lugar a la agresiva mujer en la combi.

En la entrevista con Yulay, don Gustavo explicó que la señora era robusta y quería ocupar los dos lugares disponibles sin importarte la opinión de los demás pasajeros y es por ello que comenzó la discusión.

“La señora quería el lugar todo para ella, y no, pues viajamos colectivamente, la palabra lo dice. Es colectiva, no es particular. La señora quería mucha libertad, empezó a insultar, y yo no me dejo”, señala “el señor de la combi”.

Don Gustavo aseguró que advirtió a la mujer de que parara porque él podría ser muy grosero, pero fue ignorado completamente y luego sólo se defendió. Luego de esto, era reconocido en todos lados para tomarse una foto con él

Pero también recibió comentarios negativos tanto para él como para su familia y asegura que él si respeta a las mujeres, sólo que esta en particular se merecía sus palabras luego de ser ofendido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar