AMLO lanzará plataforma de video para estrenar las películas de Lozoya

AMLO lanzará plataforma de video para estrenar las películas de Lozoya

por Poncho Gutiérrez

“Sabemos que todo México está esperando por la saga Lozoya” – AMLO

 

México, tierra de cineastas.- Ante el anuncio no-oficial de que varias plataformas de películas estrenarán nuevos títulos en los próximos días en nuestro cinéfilo México, la 4T lanzará su plataforma para competir con ellos y llegar al corazón de todos los flojos en cuarentena.

Después de tantos estrenos, la 4T no se quedaría con los brazos cruzados, por lo que AMLO contactó al famoso mexicano productor de cine, el hombre del momento, el maestro de los videos, ganador de varios premios en efectivo y con tremenda fama internacional, así es: Emilio Lozoya

 

Cuarón reconociendo a Lozoya ahí humildemente

 

La plataformas de películas se encuentran nerviosas, ya que los fans aseguran que la saga Lozoya es más anhelada que toda la saga de Marvel, Harry Potter, Star Trek, Star Wars y Brazzers juntas, ya que la filmografía del exdirector de PEMEX promete muchas horas de acción, suspenso y tragedia. Es más, el señor Emilio asegura que sus videos aportan un concepto nuevo al cine de terror, ya que varios políticos ni siquiera han visto los videos pero ya se están muriendo de miedo.

Aquí un adelanto de la primera temporada:

¡Prepara las palomitas porque la filmografía Lozoya promete muchas horas de entretenimiento!

El talentoso Lozoya no se limita al cine, incluso grandes disqueras ya lo están buscando para tener la exclusiva de “todo lo que va a cantar”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar