Disqueras buscan exclusiva con Emilio Lozoya “por todo lo que va a cantar”

Creen que salen fácil 5 discos

México.- El gobierno de Andrés Manuel López-Obrador anunció esta mañana que el ex Director de PEMEX fue detenido en España, específicamente en Málaga, con fines de extradición, misma que buscará la actual administración para hacerlo enfrentar a la justicia tras acusaciones de múltiples desvíos de dinero que pertenecía al “pueblo bueno”.

Debido a esta captura y a lo que ya todos sabemos que va a pasar pero Emilio Lozoya todavía no se la cree, multiples disqueras y casas de producción han buscado al ex funcionario del gobierno de Peña para firmar un contrato de exclusividad.

“No bueno, esto puede ser más grande que toda la discografía de Michael Jackson. A Lozoya le va a tocar cantar con todo”, expresó uno de los agentes interesados en firmarlo.

“Tenemos claro el valor de esto, es casi un Billie Eilish en potencia y ahora sí no se nos puede escapar la oportunidad. De lograr el contrato seguro tendremos al menos uno o dos premios en los próximos Grammy.

via GIPHY

Aún no tenemos certeza pero todo parece indicar que Lozoya Austin podría cantar en dueto o hasta en un grupo banda si siguen cayendo sus amigos.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Compartir Disqueras buscan exclusiva con Emilio Lozoya “por todo lo que va a cantar”

Logo