Reseña: Ya vimos el especial 4:20 de Ricardo Pérez y acabamos bien "borregueados"

Reseña: Ya vimos el especial 4:20 de Ricardo Pérez y acabamos bien “borregueados”

por Yisus

Comedia 4/20

México Mágico.- El comediante Picardo Répez (mejor conocido como Ricardo Pérez) publicó a las 4:20 de la tarde, durante el Día Mundial de la Marihuana, su especial 4/20 de stand up comedy, sorprendiendo a propios y extraños ya que cuenta una anécdota que no ha salido en ningún anecdotario de La Cotorrisa.

Escrito y interpretado por Ricardo Pérez, el breve especial de comedia es sin duda una de las mejores muestras de stand up que se ha visto en nuestro país, hasta ahora. Y eso que lo hizo después de fumarse varios churros de mostaza.

Con un estilo diferente al de Carlos Ballarta o Lalo Elizarrarás, el alter ego de Ricardo Pérez, Picardo Rérez, centra el tema de su show en el uso de la plantita favorita de León Larregui, riéndose tanto de las tías que satanizan la María, como de los marihuanos que aseguran que la Mary Jean les da superpoderes.

Picardo Rérez fuma Mary Popins todos los días como si no hubiera un mañana. Ricardo Pérez también y nos lo hace saber durante su cannábico show. Esto para demostrar que existen marihuanos responsables y que no se trababan al hablar.

Picardo Répez o Ricardo Pérez

Producidos por Ricardo O´Farrill y Luis Gerardo Logal, la intro y el outro son de las mejores partes del especial de Ricardo Pérez. Se trata de un par de sketches en donde los dos Ricardos aparecen en la cabina de producción peloteando las ideas para publicar el especial 4/20, fumando de yerbabuena y todo en una atmósfera que recuerda a That ’70s Show.

Además (y para demostrar que La Cotorrisa se codea con los más grandes marihuanos de México), hace una actuación especial el rapero mexicano más famoso del mundo, Alemán, interpretando Humo en la Trampa. Y pues ya no se puede pedir más.

Sin embargo (y sin lugar a dudas), lo mejor del especial 4/20 es la anécdota que cuenta Ricardo Pérez, quien asegura que se trata de una historia que es real y que nunca la contó en La Cotorrisa porque sabe que puede sacarle más provecho arriba del escenario. Y vaya que lo hizo.

Aquí no te diremos de qué va la anécdota para no spoliarte lo mejor, del show, pero aquí te dejamos con su calificación:

Acá el especial/20:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar