Magios aceptarán a mexicanos que tengan la marca de la vacuna tuberculosis en el brazo

Magios aceptarán a mexicanos que tengan la marca de la vacuna tuberculosis en el brazo

por Adolfo Santino
magios, marca, tuberculosis, vacuna

Los que tengan su cuadro completo de vacunación ya pueden aplicar a la cofradía

Logia del IMSS:- Los magios empezarán a aceptar dentro de sus filas a mexicanos que tengan la marca de la vacuna de tuberculosis.

Por años, la oscura hermandad estuvo cerrada al ingreso de nuevos miembros que no cumplieran los requisitos de admisión, cosa que ahora cambiará toda vez que descubrieron que entre la población mexicana podría estar el elegido del que tanto hablaba el pergamino sagrado.

Los magios ya serán más laxos para aceptar a nuevos miembros

Es así que los mexicanos podrán acercarse a la logia de su preferencia para que sean ungidos como nuevos cofrades, y así puedan empezar a acceder a descuentos exclusivos en bienes y servicios, y estacionarse en lugares hasta hoy prohibidos.

Desde siempre se había sospechado que el IMSS estaba involucrado en algún rito sagrado para dejarle marca a los recién nacidos, cosa que ahora se confirma que siempre fue así pero con un propósito superior.

“¡Me aceptaron y me asignaron el número 1’892,002!”, comentó emocionado un paisano que lleva 12 años sin ponerse el refuerzo del tétano.

Los hermanos magios esperan que con el nuevo caudal de aplicantes salga de entre todos ellos uno que sea el elegido por Baphomet para conducirlos ¡hasta la gloria!.

Una vez encontrado al nuevo líder con la marca más escandalosa por el cuadro completo de vacunación, será llevado hasta lo más alto del volcán Popocatéptl para la coronación.

Hablando de cosas sin explicación: Belinda mostró los mensajes que le sigue enviando Babo, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar