OLV: Belinda exhibe los mensajes que le sigue mandando Babo

OLV: Belinda exhibe los mensajes que le sigue mandando Babo

por Adolfo Santino
belinda-babo-mensajes

Cueva del Pantallazo.- Belinda mostró el tipo de mensajes que le envía Babo y hasta nos hizo sudar nomás de imaginarlo.

La revelación fue hecha durante una conversación que la cantante tuvo con el “Escorpión Durado” a quien le mostró algunos de los mensajes que le envía el vocalista del “Cartel de Santa”.

“Espero que no me mate”, expresa Belinda antes de mostrar la pantalla con los mensajes del rapero.

Belinda hasta mostró los pantallazos

Desde hace algunas semanas, se ha estado rumorando que Belinda y Babo han estado coqueteando como con ganas de entablar una relación, cosa que ya pasó hace algún tiempo, pero que parece que están llevando a otro nivel aquello de “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

“Estoy encontrando una conversación con Babo. Babo es un rapero mexicano, muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta”, dice Belinda mientras escrolea en su celular.

@belinda_universe La conversación de la Princesa del Pop Latino Belinda y el Rapero Babo #belinda #belindaedit #beli #princesadelpoplatino #babo ♬ sonido original – Belinda Universe

Finalmente, encuentra lo que parece ser un video que le habría enviado Babo, y así sin decir “agua va”, que lo enseña a la pantalla, aunque por fortuna solo era una sesión de estudio del mismo rapero mientras entonaba una nueva rolita.

“Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche, y me mandó esta canción”, explica la intérprete de “Ángel” como no queriendo hablar de más.

Luego de escuchar a Babo en su sesión de estudio, Belinda lo imita confirmando que el ritmo de la rolita es bastante pegajoso, y a ver si algún día la podemos escuchar los simples mortales.

Ya que andamos con ella: Belinda invitó a sus seguidores a jugar Mario Kart en línea con ella, y por poco y tumban los servidores.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar