Reseña del stand up de Lalo Elizarrarás para que tengas certificado de humildad

Reseña del stand up de Lalo Elizarrarás para que tengas certificado de humildad

por Yisus
lalo-elizarraras-con-certificado-de-humildad

El primer especial hecho en Iztapalapa, mi mai

La Bella.- El comediante de las personas que fuimos a escuela pública, Lalo Elizarrarás, acaba de publicar su primer especial de stand up. Fue grabado de Xalpita, Iztapalapa, en donde el standupero cerró una calle para demostrar que se puede hacer comedia de autor sin necesitar de teatros enormes o estadios como los gringos.

A Lalo Elizarrarás le da mucho orgullo ser del barrio de Iztapalapa y lo refleja en cada uno de sus chistes. Aunque a su mamá le da pena decir que es de ahí. Esto lo confirma el mismo comediante al comenzar su rutina. Porque ser familiar de un standupero es ser evidenciado públicamente.

Al principio del especial se pueden ver imágenes del barrio de Iztapalapa. Un niño lleva una cámara en un diablo hasta el escenario y Lalo comienza cabareteando, preguntándole al público de qué parte de Iztapalapa es. Más adelante, con el cablebús pasando al fondo, Lalo Elizarrarás habla de los distintos personajes que te puedes encontrar en una combi, ejecutando uno de los mejores chistes que se han escrito sobre este hermoso transporte público.

No obstante, uno de los momentos más impresionantes del show ocurre cuando un niño satánico pasa al escenario para voltearse los párpados e ilustrar un chiste de Lalo. La gente entra en éxtasis. Pero lo más impactante fue la cerveza victoria que el comediante le regaló al menor… porque a nadie le gusta la Victoria.

La resistencia de Lalo Elizarrarás

El stand up con certificado de humildad ya está disponible en el canal YouTube de Lalo Elizarrarás. De hecho, lleva una semana arriba y ya tiene casi medio millón de reproducciones, un número poco humilde. Recordemos que echar humildad significa comprar la despensa en el 3B, usar una resistencia y valorar la vida.

Resistencia.

Cabe señalar que el especial de Lalo ha sido muy bien recibido por comediantes que ya tienen varios años en la escena del stand up mexicano, aunque seguro no le va a gustar a tu abuelita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar