Reguetoneros creen que el último capítulo de "La Casa del Dragón" explica el origen de Don Omar

Reguetoneros creen que el último capítulo de “La Casa del Dragón” explica el origen de Don Omar

por Adolfo Santino
don, omar, dragon, serie

Cada vez más revelaciones en esta precuela

Westeros del perro.- El último episodio de la serie “House of Dragon” hizo explotar la cabeza de los fans pues habría explicado el origen de Don Omar, en algo que nadie esperaba.

Desde hace algunas semanas, algunos seguidores sospechaban que Laenor Valaryon, esposo de la princesa Rhaenyra era en realidad Don Omar antes de convertirse en el artista que todos conocemos, pero con rastas y el cabello blanco; teoría que había sido tildada de “conspiranoica” por muchos hasta que pasó lo impensable.

La Casa del Dragón está explicando el origen de muchos artistas y músicos

La impactante revelación del origen del artista se dio justo al final del capítulo cuando luego de que los regios Daemon y Rhaenyra montaron un acto para fingir que el esposo de ésta sería asesinado (Laenor / Don Omar) y calcinado, para luego cambiar la escena en donde se le ve escapando en la costa para irse a vivir su sueño: remar hasta Latinoamérica para hacerse rapero y cantante de reguetón.

Desde que Laenor salió en la pantalla ya sin cabello, los fans confirmaron que aquella teoría era real y que en efecto, la serie había explicado el origen del boricua, cosa que hasta la fecha continuaba siendo un misterio pues justo de un día para otro salió ya haciendo canciones sin que nadie supiera de dónde había salido.

No sabemos si Don Omar seguirá saliendo en lo que resta de la temporada, pero sí es de agradecerle a la producción que nos hayan mostrado este plot twist.

Y por si te lo perdiste: les pusieron rolitas de Shakira al Barcelona cuando estaban entrenando y eso sí calienta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar