Ya salió el peine: cámaras de seguridad muestran a Adame iniciando la pelea en la que lo vapulearon

Ya salió el peine: cámaras de seguridad muestran a Adame iniciando la pelea en la que lo vapulearon

por Adolfo Santino
adame-camras-pelea

Esto no nos platicó Adame cuando lo entrevistaron

Fuente de la verdad perpetua.- Un video captado por una cámara de seguridad mostraría que Alfredo Adame fue el primero que inició la pelea en la que le terminaron poniendo una tunda que ya no sabemos si es la peor que le han dado en el año, pero sí estuvo dura.

La golpiza fue denunciada por el propio conductor a quien se le veía con el ojo derecho muy lastimado, además de explicar su versión de los hechos que iba más o menos así:

Según el karateca profesional, él llegó a su casa y encontró una gran conmoción en la esquina en donde se había cometido un delito, y al acercarse fue tachado por los vecinos de “metiche” y fue así como se hizo de golpes con ellos hasta que uno le pegó por la espalda. Repetimos, esa era su versión.

Pero tras unos días de aquel incidente, se han liberado algunas imágenes grabadas por cámaras de seguridad de la alcaldía de Tlalpan muestran que en efecto Alfredito se saca de onda por el alboroto que había afuera de su casa, y al acercarse como que se hace de palabras con sus vecinos, peeeeeeeero, en algún momento luego de aparentemente haber discutido con ellos, éste le avienta una patada a uno de ellos sin que logre conectar la patada (¡qué raro!), y luego se hace a los golpes con otro hasta que al que quiso agredir llegar por detrás y lo noquea.

Adame inventando historias… no importan cuando leas esto

Es decir, más o menos sí es la historia que contó pero omitiendo detalles para hacerse la “vistima”, pero ahora sale a la luz la verdad con estas imágenes.

Hasta donde nos quedamos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México había detenido a los dos atacantes que le dejaron el ojo como Santo Cristo, aunque con este material habría que revalorar los hechos pues cambia de “agresión” a “riña”.

Y por si te lo perdiste: les pusieron rolitas de Shakira al Barcelona cuando estaban entrenando y eso sí calienta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar