El Barcelona estaba entrenando bien a gusto hasta que les pusieron rolitas de Shakira en el sonido local

El Barcelona estaba entrenando bien a gusto hasta que les pusieron rolitas de Shakira en el sonido local

por Adolfo Santino
pique-barcelona-futbol-shakira

Como limón en la herida

Estadio “El Ensañado Mallorquín”.- El Club Barcelona estaba entrenando antes de su partido en Mallorca y en eso que el sonido local les pone rolitas de Shakira, y pues como diría el clásico: “¡Eso calienta!”

Como todos sabemos (hasta los que se hacen que no se enteran de las noticias de chismes) que Shakira y Gerard Piqué, defensa del equipo culé, terminaron su relación tras varios años de matrimonio; y hasta donde nos quedamos, la causa fue que el jugador le fue infiel con su actual novia.

Anyway, la cosa es que desde entonces, Piqué ha sido objeto de “carreta” por lo que dejó ir (estamos hablando de Shakira), y la gente cada que puede, le recuerdan con fotos o referencias a su ex, y pues esta vez fue todo el estadio el que el que se ensañó con él.. y con el equipo.

En el calentamiento previo al partido que el equipo catalán sostendría contra el Mallorca, el sonido local se puso creativo y puso la canción “Te felicito” que supuestamente la colombiana le dedicó a su exmarido, y pues que no debió haber sido para nada del agrado de Gerard.

Al Barcelona les pusieron una rolita para que se animaran

Así, el entrenamiento del BarÇa estuvo armonizado al ritmo de la exesposa de su defensa que dicho sea de paso, ya está en las últimas.

Lo más gracioso de todo es que las cámaras de televisión lograron captar la reacción de Piqué al oir la rolita se le ve que agacha la cabeza mientras sigue haciendo sus ejercicios.

“El DJ lo hizo a propósito. Cero dudas”, “Grande, Jaume Colombás!”, fueron algunos comentarios de fanáticos que si por ellos fuera, el chisme siguiera.

Hablando de llevarse pesado: crean un pan con la forma de ALfredo Adame luego de la madrina que le pusieron y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar