En el día de "Chicas Pesadas" te explicamos por qué Cady siempre fue la villana

En el día de “Chicas Pesadas” te explicamos por qué Cady siempre fue la villana

por Adolfo Santino
mean-girls-chicas-pesadas-3deoctubre

Todo este tiempo hemos juzgado mal a “Regina”

Preparatoria con alumnos arriba de 20.- Hoy, 3 de octubre, es el día de “Chicas Pesadas” (Mean Girls, por si son de los que odian los doblajes luego de lo que hicieron con “Pulp Fiction”), y por ello vamos a hablar de algo que siempre se ha sabido pero que los fans de la peli se niegan a tocar: Cady (Lindsay Lohan) siempre fue la villana de la historia. Y se los vamos a probar.

¿Que por qué el 3 de octubre es el día de “Chicas Pesadas”?, Ah, pues porque en el filme el personaje “Aaron Samuels” le preguntó a “Cady Heron” qué “qué día era” y ella responde que “el 3 de octubre”, ergo, se queda esta fecha como la efeméride de la cinta que muchos aprovechan para vestirse de rosa.

No todo es lo que parece en “Chicas Pesadas”

Pasemos a aquello de que “Cady” fue la villana de la historia:

1. Cuando Cady llega a la escuela proveniente de África, todos ya tienen sus grupitos para bien o para mal, y es así que el grupo de “las plásticas”, quienes invitan a Cady a unirse, y a quienes traiciona a petición de sus amigos “Janis” y “Damien”.

2. Cady hace todo tipo de triquiñuelas para “reventar” al grupo, incluyendo engañar a Regina para que suba de peso, y que Karen y Gretchen se pierdan la confianza entre ellas.

3. De igual forma, llega un punto donde Cady también traiciona a Janis y Damien al convertirse en la líder de “las plásticas”, demostrando así que no quedó bien ni “con Dios ni con el Diablo”.

4. Técnicamente, Cady fue la que le bajó el novio a Regina, nada de que “ya habían cortado”. Justo “cortaron”, porque se le metió a la cabeza a Aaron quien ya no estaba pensando con la cabeza (bueno, sí) y cortó a su novia para irse con la chica nueva.

5. También Cady termina traicionando la confianza de sus padres haciendo de su personaje toda una joya que por alguna extraña razón seguimos viendo como “heroína”. Tal vez por ser Lohan, para ser honestos.

Ya ven que es otra “Daniel Larousso”, que no tiene de “víctima” pero ni un pelo…

Y por si no lo viste: unos periodistas españoles dijeron que el himno de México “está muy largo” luego del triunfo del Checo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar