Tras triunfo de Checo: españoles aseguran que el himno mexicano es "muy largo"

Tras triunfo de Checo: españoles aseguran que el himno mexicano es “muy largo”

por Adolfo Santino
checo-perez-himno-nacional

Como que ellos no están muy de acuerdo con el mito que “es el segundo himno más hermoso del mundo”

Villa Gachupina.- Luego de alzarse vencedor el Checo Pérez en el circuito de Singapur, narradores españoles aseguraron que el himno de México era “muy largo”.

Esto ya que después de la carrera se tocan los himnos de la nacionalidades de los pilotos que se suben al podium, y como que a los cronistas gachupines no les pareció que “el himno nacional mexicano sea el segundo más bonito del mundo”, según aseguraban antes todos los boomers.

“Ha estado muy largo el Himno de México que han puesto”, “Qué raro, esta versión ha estado muy larga, poco acostumbrado”, acusó Antonio Lobato, narrador oficial de la cadena DAZN que transmite la Fórmula 1 en la península ibérica al final de la ceremonia de premiación aunque después alabaría la participación del mexicano.

En el circuito que no estuvo exento de accidentes, el piloto tapatío logró llevarse la victoria en lo que fue calificado por algunos analistas como “un carrerón de campeón”.

“This is the mexican way”, gritó el Checo luego de la carrera cuando lo entrevistó por la radio el cronista Christian Horner.

“Esta es tu mejor carrera amigo, fue sensacional”, replicó Horner ante la evidente alegría del tapatío.

No a todo mundo le encantó escuchar el himno de México en la Fórmula 1

La siguiente carrera será el próximo domingo en el Gran Premio de Japón, en donde Checo podría superar a Charles Leclerc quien esta a solo dos puntos del piloto mexicano, aunque ambos están a más de 100 puntos de Max Verstappen quien ya aseguró el campeonato de este año al estar sembrado en el primer lugar.

Y por si dudaban que iba a pasar: Sí terminó apareciendo el Dr. Simi en el concierto de Rammstein y los metaleros han de estar felices.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar