Lo lograron: avientan Dr Simi a Rammstein y hasta jugaron con él

Lo lograron: avientan Dr Simi a Rammstein y hasta jugaron con él

por Adolfo Santino
simi-rammstein-peluche-concierto

No sabemos si a los metaleros les gustó eso o no

Escenario relleno de algodón.- Y por si dudaban que iba a pasar, sí hizo su aparición el Dr. Simi en el concierto de Rammstein y hasta los integrantes de la banda jugaron con un peluche que Richard Kruspe subió con él al escenario.

Incluso todavía días antes del concierto, grupos de metaleros estaban presumiendo que habían logrado hacer que se prohibiera el acceso de peluches al concierto precisamente para que los arrojaron al escenario, cosa que por semanas causó burlas entre los cibernautas que habían descubierto que los metaleros no eran tan rudos como se esperaba.

Según van a prohibir los peluches en el concierto de Rammstein y los metaleros ya están celebrado

Y pues la mini botarguita hizo su aparición muy pronto en el evento, cuando Kruspe (guitarrista de la banda) lo subió con él al escenario y lo colocó en la cinta de su guitarra donde estuvo gran parte del concierto.

Sí, el Dr. Simi sí estuvo en el concierto de Rammstein para desgracia de los metaleros

La banda teutona hizo su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México en donde interpretó 23 temas de su trayectoria artística que alegró a los más de 65 mil fanáticos que asistieron al evento.

Los asistentes pudieron disfrutar además de las legendarias rolas de la banda, el espectáculo de luces y fuego que ya es toda una costumbre para Rammstein, y que hacen de su show algo único en el mundo de la música solo detrás las presentaciones de Nathanael Cano y sus corridos tumbados.

A la banda todavía le restán un par de conciertos en nuestro país donde estamos seguros seguirán apareciendo más figuras del Dr. Simi para alegría de los metaleros.

Y por si no lo viste: Kate del Castillo presentó los premios Billboard pero hablando como gallega y pues ya la traen de botana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar