A un lado, Hugol: Kate del Castillo habló en gachupín al presentar la nueva temporada de su serie

A un lado, Hugol: Kate del Castillo habló en gachupín al presentar la nueva temporada de su serie

por Adolfo Santino
kate-castillo-serie-espanol

¡Venga, tía, que tu serie es la hostia!

Península Vital.- Kate del Castillo fue la anfitriona de los premios Billboard 2022 en donde además le tocó hacer la presentación de su nueva serie “La Reina del Sur”, el problema es que lo hizo con un acento gachupín más fingido que el que hacía Paulina Rubio cuanto todavía tenía fans.

Desde el momento en que presentó la nueva temporada, como que algo brincaba en el video, como si se hubiera metido una publicidad de YouTube de “Epidemic Sounds”, pues Kate empezó a hablar como si trajera resto de paella entre los dientes.

Su acento ibérico es tan malo que después de intentar hablar en gallego, le salió lo chilanga que lleva dentro tal vez sabiendo que más valía corregir a tiempo que irse todo el programa en flamenco tardío.

Tan estaba fingiendo el extraño acento que luego de decir “lessss tengo algo muy espezial que dezir“… “¡Teresa Mendoza está de regreso y más fuerte que nunca!” ahora sí como si estuviera pidiendo una quesadillas de cuitlacoche y sin lácteos.

Kate del Castillo es como un camaleón trans Atlántico

“Soy yo o la nueva dentadura de Kate del Castillo la está haciendo hablar con la Z”, “El diseño de sonrisa de Kate la convirtió en española”, “Kate del Castillo hablando como castor con sus nuevos dientotes, lo peor de los Billboard”, “¿Qué onda con Kate del Castillo? ¿Le está imitando la voz a Paulina Rubio?”, “¿Por qué Kate del Castillo está hablando con acento de España? Ya vive allá o qué?”, “No entiendo por qué ese acento de Kate del Castillo, la verdad se oye fatal”, “¿Kate del Castillo trae anestesiada la boca o así habla ya?”, fueron algunos comentarios insurgentes.

Tal vez alguien no debió hacer eso…

Y por si te lo perdiste: El Fofo Márquez publicó que ya abrió su cuenta de OnlyFans ahí por si lo quieren ver arriba de los puentes haciendo estiramientos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar