SEDENA prohíbe a los soldados ver películas en Cuevana dentro de los cuarteles

SEDENA prohíbe a los soldados ver películas en Cuevana dentro de los cuarteles

por Adolfo Santino
sedena-cuarteles-cuevana-peliculas

Y también cambiarán la contraseña “AMLO1234” para entrar a los servidores

Barracones Helados.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA, por su acrónimo tipo bidibidi bom bom) prohibirá a partir de hoy a los soldados a ver películas en Cuevana dentro de los cuarteles.

Lo anterior para evitar que descarguen en los equipos de la dependencia plug-ins, virus o se meta publicidad de que son los ganadores de un iPhone 14 Max, y que luego pueden vulnerar la seguridad de los servidores cuya contraseña hasta el otro día era la inviolable “AMLO1234”.

Ya no más Cuevana los viernes por la noche dentro de los cuarteles

“Sabemos que están aburridos nomás de estar en los barracones pero ya les dimos unos baleros y no los pelan”, sentenció el general Luis Crescencio Sandoval.

Para evitar que los reclutas siguen buscando películas para ver, la dependencia contratará un servicio de streaming para que lo pueden ver en sus teléfonos o computadoras personales sin poner en riesgo la seguridad cibernética de lugar.

“Ahora solo falta que se pongan de acuerdo si quieren Netflix, Amazon o Disney“, agregó el general sin sospechar que eso provocaría una lucha de proporciones épicas.

Mientras algunos abogaron por Netflix para ver Cobra Kai, otros pidieron Prime pensando que la serie del Señor de los Anillos estaría decente, en tanto que otros quieren ver La Espada en la Piedra en Disney.

Esperemos que la SEDENA logre resolver ese problemita antes de que termine en motín en todas sus zonas militares…

 

Y por si quieres leer más: Kate del Castillo presentó los premios Billboard pero lo hizo hablando como gachupina y pues… ¡Venga, lobezna!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar