Crean pan inspirado en el Alfredo Adame todo golpeado y la raza no perdona nada

Crean pan inspirado en el Alfredo Adame todo golpeado y la raza no perdona nada

por Adolfo Santino
alfredo-adame-pan

No sé por qué sospechamos que no le agradará tanto al actor

Dojo Adame-do.- La imagen del otro día de Alfredo Adame todo golpeado es ahora la inspiración para una pieza de pan dulce.

Recordemos que el otro día golpearon al conductor afuera de su casa cuando estaba de metiche grabando lo que le había pasado a unos de sus vecinos, y en eso que llegan unos vatos a ponerle una tunda a pesar de que intentó sacar el arma secreta para defenderse, como lo son las “patadas de bicicleta”.

Alfredo Adama ahora es la inspiración para un pan de muerto

Quedó tan mal herido el también excandidato a diputado federal, que ahora teme porque no pueda recuperar la visión en el ojo golpeado, pero bueno, ya ven como es la raza, y ahora esa imagen de Adame asustado explicando como estuvieron los hechos ha sido plasmado en un pan.

“Yo tengo mucho miedo, no quiero que salgan porque viven a 300 metros de mi casa. A ver a qué hora me tiran un balazo”, expresó angustiado Alfredito con una venda en el ojo.

Es así, que una panadería captó ese momento exacto para fabricar el pan tipo semita con pasas que sin duda si emula a Adame bajo el fuego enemigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Por el momento no sabemos cuál panadería fue la que tuvo la idea, ya que la imagen solo fue subida por la cuenta de Instagram Club de Cochis, en donde se anuncian postres y alimentos extraños.

“Ese pan si es de miedo”, No bueno, admiro su sentido del humor y pronta recuperación”, “¿Viene con desprendimiento de retina?”, “Ay si da risa la verdad, pero también deseo que esté todo bien con tu ojito”, fueron algunos comentarios en la publicación original.

 

Y por si no lo viste: Kate del Castillo presentó los premios Billboard pero hablando como gallega y pues ya la traen de botana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar