FIFA multa a Rammstein por promover la palabra con "p" en su canción Te quiero, p*ta

FIFA multa a Rammstein por promover la palabra con “p” en su canción Te quiero, p*ta

por Adolfo Santino
fifa, rammstein, infantino

Dejarán a Alemania sin mundial

Bavaria grosera.- Luego de que la banda Rammstein se quiso hacer la graciosita cantando la rolita “Te quiero P*t4”, en homenaje a México, la FIFA ya ha tomado cartas en el asunto.

“Si a México se las hicimos de pedo porque se escuchaba un grito que apenas se entendía en los partidos, pues a Alemania la vamos a descalificar del mundial por haber dicho la misma palabra con todas las bocinas”, explicó de manera formal Gianni Infantino.

Rammstein ya no podrá dar conciertos en estadios de fútbol

La decisión se da a tan solo unas semanas que dé inicio el Mundial de Qatar, y en donde Alemania a falta de la participación de Italia, partía como favorita para alzarse con el título.

“El problema es que repiten la palabra con “p” en toda la canción”, comentó indignado Infantino a quien acusan de envidia a Alemania porque su país solo verá el mundial por la tele.

Además del castigo a la selección teutona, la FIFA prohibirá que la banda haga un concierto en algún estadio afiliado a la organización precisamente por el tipo de palabrotas que suelta tanto en alto alemán como en español, dejando así al grupo solo las opciones de presentarse en palenques y espacios abiertos.

Los dejamos con la rolita que provocó el soponcio del dirigente futbolero y que fue cantada en los conciertos que Rammstein dio en México:

Y por si no lo viste: unos periodistas españoles dijeron que el himno de México “está muy largo” luego del triunfo del Checo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar