El Rey Carlos pregunta si los 6 días más de vacaciones también le aplican a él

El Rey Carlos pregunta si los 6 días más de vacaciones también le aplican a él

por Adolfo Santino
rey-carlos-reforma-laboral

Le urge que haya “puente” pues lleva ya casi un mes de trabajo

Palacio de los Prohombres.- El Rey Carlos III le anda preguntando a sus lacayos si los 6 días más de vacaciones que se acaban de aprobar también lo incluyen a él.

“Acabo de leer que en México aprobaron 6 días más de vacaciones al año… ¿obvio también nos incluye a nosotros, verdad?”, cuestionó Carlos al de Recursos Humanos ahí de Buckingham con quien ha hecho amistad para que no le obligue a checar en las mañanas.

Carlos necesita vacaciones a la brevedad

Las dudas del monarca han hecho que los abogados que la Corona Inglesa tiene a su disposición se den a la tarea de investigar sobre derecho comparado y tratados internacionales para ver cómo se le puede hacer para que las modificaciones en México también beneficien a los trabajadores ingleses incluyendo al exhausto monarca.

“Y si son seis días más de vacaciones, se le pueden juntar con el ‘puente’ del 2 de noviembre para que descanse toda la semana”, propuso el abogado de cabecera de la Familia Real.

 

Carlos valorará las opciones que le están dando para cómo le puede hacer para acabar con este infierno llamado “trabajo” que no lo deja levantarse como estaba acostumbrado a las 11 de la mañana tocando la campanilla para que le traigan sus huevos cocidos a un minuto que tanto bien han hecho a sus dientes.

Y por si no lo viste: unos periodistas españoles dijeron que el himno de México “está muy largo” luego del triunfo del Checo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar