Tecladista de Rammstein es reemplazado exitosamente por César Bono

Tecladista de Rammstein es reemplazado exitosamente por César Bono

por Adolfo Santino
cesar-bono-tecladista-rammstein

Ningún asistente al concierto se percató del suceso

Bavaria de Ficheras.- Luego de que Christian Lorenz amaneciera con diarrea crónica por haberse ido anoche a comer tacos en un puestecito afuera del hotel donde se hospedaba la banda, el manager del grupo decidió sustituirlo por César Bono aprovechando el parecido entre ambos.

Bono fue invitado a la suite de la organización en donde le enseñaron la tonadida que sale en “Du Hast” y que es la única vez donde Lorenz hacía algo, con tal de que el show pudiera seguir sin contratiempos.

El concierto de Rammstein salió a pedir de boca con César Bono en los teclados

“Y miggge, aquí le pica cada que Tiedemanmm grita ‘nein‘ y asunto agggeglado“, le dijo el manager a Bono quien está sumamente emocionado por la oportunidad.

Así las cosas, Bono se presentó en el tercer y último concierto que Rammstein daría en el Foro Sol sin que ninguno de los presentes se diera cuenta del cambio de última hora, y sin que desentonara en ningún momento.

“Esto se lo aprendí al ‘Caballo’ Inclán”, señaló César Bono quien con frecuencia también es confundido con el líder de la organización “U2”.

El espectáculo fue similar a los dos primeros y salvo la perentoria sustitución, todo fue muy parecido incluyendo al peluche del Dr. Simi en primera fila y los misiles lanzados de torre en torre como si fuera la “Operación Barbarroja”.

 

Y por si te lo perdiste: les pusieron rolitas de Shakira al Barcelona cuando estaban entrenando y eso sí calienta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar