Premio doble: club de caballeros ofrece intercambio de estampas del álbum del mundial

Premio doble: club de caballeros ofrece intercambio de estampas del álbum del mundial

por Adolfo Santino
club, estampitas, mundial, caballeros

Nunca quedó mejor el refrán: “con un ojo al gato y el otro al garabato”

Casa de Burlesque “Panini”.- Un club de caballeros está ofreciendo la posibilidad a sus clientes de que hagan intercambio de estampitas del mundial dentro de sus instalaciones, y pues nunca nadie se había preocupado tanto por mí.

Se trata del club “Mamitas MENS Club”, popular centro para adultos en Puebla, el cual tuvo la brillante idea de ponerse en mood mundialista, y anda organizando un intercambio de estampas para los niñotes que siguen coleccionando álbumes a pesar de sus otros gustos que también tienen y que en una de esas es igual de caro que el comprar sobrecitos.

Muchos harán cualquier sacrificio con tal de llenar el álbum del mundial

La promoción fue lanzada en las redes sociales donde ya se ha viralizado y despertado en muchos el deseo de empezar a coleccionar el álbum Panini pues ya saben a donde ir si les salen repetidas.

“¿Cuántas te faltan para llenar el Panini? Los miércoles armamos el intercambio de estampas”, así decía el banner promocional que echó a volar la mente de muchos nomás de pensar cómo estaría eso de “te cambio esta que tengo por esa que tienes tú”.

A pesar de lo atractivo de la promoción, no explican si alguien puede llegar solo con sus estampas repetidas para ver si alguien le afloja al “Bicho” (así le dicen a Cristiano Ronaldo), o si hay algún consumo mínimo dentro del lugar para luego ponerse a cambiar las cartitas.

“Con razón querías que te salieran más repetidas”, “Estamos hablando del album panini verdad?”, o “¿quieres intercambiar barajitas, chaparrito?”, fueron algunas reacciones que provocó la publicación.

Y por si te lo perdiste: muestran video en donde se ve a Alfredo Adame iniciando la pelea en la que lo terminaron vapuleando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar