Hazte a un lado Vive Latino, ya salió el cartel de la Cumbre Tajín y se viene con todo

Hazte a un lado Vive Latino, ya salió el cartel de la Cumbre Tajín y se viene con todo

por Yado

¡Es Real!

México.- Los festivales y eventos culturales siempre han sido algo que a los mexicanos nos encanta y que organizamos con mucho corazón, desde algunos donde podemos ir y bailar la música que a tu tía volvería loca por tanto tamborazo y punchis punchis, hasta el de la Cumbre Tajín que se trae lo mejor de lo mejor este 2020.

 

¡Ay Papantla, tus hijos vuelan!

Ya soltaron el cartel y mira nomás los cumbiones que se van a poner bien locos:

 

Desde la señora de señoras Lila Downs, Ximena Sariñana, Kinky y el ex Moenia; Alex Midi, esto sin duda se va a descontrolar.

Y es que este año, la Cumbre Tajín 2020 no solo se viene con la buena música como cada año, también nos trae una diversa gama de comida bien deliciosa, rituales donde dejarás que se te abra el tercer ojo y dejes de ser tan necio, puedes conocer el bonito Pueblo Mágico y explorar las zonas arqueológicas cercanas para que no andes diciendo que en Francia hay cosas más chidas.

Así que ya te la sabes, deja de mandar memes y ve a despertar a la Cumbre Tajín 2020.

Obviamente con todo esto que Cumbre Tajín ofrece, también puedes aprovechar y tomarte la bonita selfie haciendo yoga cerca de las pirámides y desayunando a todo dar, para sentirte realmente mexa y reencontrarte con tus raíces.

Por acá podrás encontrar más datos por si te lanzas para saber bien cómo llegar, a dónde y qué más hacer.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar