Esto es todo lo que sabemos sobre las desapariciones causadas por ver La Oreja

Esto es todo lo que sabemos sobre las desapariciones causadas por ver La Oreja

por Gazapotl
La Oreja

Pepillo Origel y su secta fueron los culpables

Meméxico.- En un país como México amamos el chisme, ya se de los vecinos, compañeros de trabajo, escuela o de famosos. No por nada programas como Ventaneando siguen siendo de los más vistos y la revista TV y Novelas de las más vendidas. Es por ello que a muchos nos suena el nombre de “La Oreja“.

“La Oreja” fue un programa de espectáculos conducido por Pepillo Origel, Flor “Llegaste ahí a sentones” Rubio y la fantasía sexual de muchos Verónica Gallardo, en el que, como buen programa de espectáculos, se dedicaban a armar polémicas con la vida y actuar de los mal llamados “artistas” de Televisa.

Y aunque la emisión dejó de presentarse al público en 2009, algo hizo que se volviera a hablar de él en pleno 2020…

Se ha comenzado a viralizar en el mundo del Internet una versión que habla sobre supuestas desapariciones y posesiones demoníacas de televidentes que observaron el dicho programa entre Julio y Septiembre de 2004.

Según cuentan, el programa implementó una forma novedosa (para ser 2004) de interactuar con su público la cual era enviar un SMS con la palabra OREJA al 61111 para ver tu opinión plasmada en la TV en “tiempo real”.

Lo curioso es que mensajes con palabras extrañas comenzaron a aparecer en dicho sistema, no groserías, sino frases inconexas tales como: “Madurez Invitado  Feliz” o más perturbadoras como:

El relato se vuelve más oscuro al decir que dichos mensajes hicieron eco en la mente de los televidentes, entre los que se reportó la desaparición de varias mujeres que veían La Oreja y “jamás fueron vueltas a ver”, o bien algunos testimonios que afirman haber visto en una especie de trance a sus jefecitas mientras Pepillo Origel les enviaba mensajes demoniacos…

La Oreja

Pues obviamente la historia está sustentada en nada y sus fuentes son las de Ortíz. Pleno 2020 y seguimos con las creepypastas, ahora en formato de hilos de Twitter.

El video donde se muestran los supuestos mensajes alterados es una intervención hecha por el canal de Youtube Dogevision, los mismos niños rata que viralizaron el material de Selene Delgado y el misterioso caso del Canal 5 al servicio de la comunidad.

Acá el video, aguas con el disclaimer del final, advertidos están:

Ahora que sabes que todo es Fake puedes continuar con tu vida sin tener pesadillas con Pepillo Origel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar