celular

De lo creadores de “Juan Mecánico”, llega un contacto de celular llamado: “Señora Charo”

Al Tinder le gusta esto.- Históricamente, los hombres han tenido que hacer gala de trucos para esconder a sus amantes, ya sea escondiendo cartas de amor o guardando a la segunda al bat con nombres inofensivos en el celular para la pareja femenina como podrían ser: UNOTV.COM o el siempre bueno “Juán Mecánico”. Sin embargo, reportes recientes indican que las mujeres ya han patentado un nombre para sus propios amantes: “Señora Charo”…

La aparición del “Señora Charo” como un nuevo nombre completamente inofensivo para que las mujeres oculten a sus amantes en sus celulares bajo las narices de los hombres es resultado de un conjunto de esfuerzos feministas que se han gestado desde el #MeToo. Según esta ala de feministas que desarrollaron el “Señora Charo”, ellas también se merecen un escondite.

Aquí vemos un caso en el que el “Juan Mecánico” cumple su función:

Algunas fuentes que prefirieron mantenerse anónimas dado que son buscadas por el vandalismo a la Rectoría de la Ciudad Universitaria, pero nos aclararon que el “Señora Charo” surgió cuando escuchaban a la locutora Charo Fernández, quien pareció darles confianza a las féminas empoderadas para crear a la aliada ficticia.

“Parece que más allá de la seguridad que despierta tener un contacto en el celular llamado Señora, es el nombre Charo, que inspira seguridad e indiferencia, la clave del éxito de esta técnica”, declaró la activista que prefiere ser llamada Azul Feminista.

SEGUIREMOS INFORMADO POR SI APARECE UNA TERCERA ENTIDAD PARA OCULTAR A LOS AMANTES DE LOS HOMOSEXUALES

Compartir Esta es la nueva técnica que usan mujeres para ocultar mensajes en su celular

Logo