Esta es la nueva técnica que usan mujeres para ocultar mensajes en su celular

Esta es la nueva técnica que usan mujeres para ocultar mensajes en su celular

por Maestro Bergstrom
celular

De lo creadores de “Juan Mecánico”, llega un contacto de celular llamado: “Señora Charo”

Al Tinder le gusta esto.- Históricamente, los hombres han tenido que hacer gala de trucos para esconder a sus amantes, ya sea escondiendo cartas de amor o guardando a la segunda al bat con nombres inofensivos en el celular para la pareja femenina como podrían ser: UNOTV.COM o el siempre bueno “Juán Mecánico”. Sin embargo, reportes recientes indican que las mujeres ya han patentado un nombre para sus propios amantes: “Señora Charo”…

La aparición del “Señora Charo” como un nuevo nombre completamente inofensivo para que las mujeres oculten a sus amantes en sus celulares bajo las narices de los hombres es resultado de un conjunto de esfuerzos feministas que se han gestado desde el #MeToo. Según esta ala de feministas que desarrollaron el “Señora Charo”, ellas también se merecen un escondite.

Aquí vemos un caso en el que el “Juan Mecánico” cumple su función:

Algunas fuentes que prefirieron mantenerse anónimas dado que son buscadas por el vandalismo a la Rectoría de la Ciudad Universitaria, pero nos aclararon que el “Señora Charo” surgió cuando escuchaban a la locutora Charo Fernández, quien pareció darles confianza a las féminas empoderadas para crear a la aliada ficticia.

“Parece que más allá de la seguridad que despierta tener un contacto en el celular llamado Señora, es el nombre Charo, que inspira seguridad e indiferencia, la clave del éxito de esta técnica”, declaró la activista que prefiere ser llamada Azul Feminista.

SEGUIREMOS INFORMADO POR SI APARECE UNA TERCERA ENTIDAD PARA OCULTAR A LOS AMANTES DE LOS HOMOSEXUALES

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar