Leones Negros contratan a Batman para twerkear durante los partidos

Leones Negros contratan a Batman para twerkear durante los partidos

por Adolfo Santino

“Es Batman haciendo movimiento circulares, no un león de melena negra”, reafirmaron

Establo Jalisco.- El equipo de la división de Ascenso, Leones Negros, ha decidido contratar a Batman para que anime los partidos del equipo que se están realizando a puerta cerrada y sin aficionados.

Un Batman moviendo la pantorrilla es la nueva mascota de los Leones Negros

La idea de la directiva es que la sola imagen del superhéroe meneando sus atributos ayude a motivar a los jugadores ante la ausencia de los amables gritos que los aficionados lanzan para apoyar al equipo.

Justo en la nostalgia: Estos son 8 discos que de seguro escuchaste en tu Discman.

El meneo del personaje será constante, pero aumentará de intensidad cada que el equipo meta un gol, incluyendo aquellos que los haga en su propia portería, en lo que se ha convertido en un espectáculo visual para las 12 personas que ven el juego en streaming.

Algunos malintencionados han querido demeritar el esfuerzo de la directiva señalando que en realidad se trata de las fauces de león de melena negra al que hacía referencia en sus chistes Polo Polo, aunque en realidad se trata de Batman realizando movimientos circulares para trabajar el área de las pantorrillas.

‘Sí, es Batman haciendo twerk. No sé de donde le ven cara de león’, explicó un directivo.

Se cree que la genial idea pronto será imitada por otros equipos del balompié nacional aprovechando que ahorita no hay reglas en la liga mexicana.

Y por si te lo perdiste, estas son las famosas que no han sabido ni quien es Belinda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar