Darán medalla al valor a la primera persona que se salga de un grupo de WhatsApp

Darán medalla al valor a la primera persona que se salga de un grupo de WhatsApp

por Lui

Se les considerará individuos alfa

México.- La Secretaría del Bienestar informó en la mañanera que se les otorgará una medalla al valor a todos los individuos que sean los primeros en salirse de un grupo de WhatsApp. Esto por demostrar valentía, liderazgo y capacidad de tomar decisiones.

Las personas interesadas deberán enviar una captura de pantalla (antes de que WhatsApp las restrinja). Asimismo, necesitarán una carta del administrador del grupo donde se dé fe de que son los primeros en abandonar el grupo del guats.

De esta manera, los valientes usuarios merecerán una medalla de chocolate, un diploma, y media beca Benito Juárez. Todos estos regalos serán apenas simbólicos para demostrar que entre los mexicanos hay valor y ganas de salir adelante.

“Ser el primero en salir de un grupo de WhatsApp es ser un líder”, Che Guevara

Sin embargo, esta increíble hazaña pocas veces se ha llevado a cabo. De hecho, los que se salen del grupo no es por voluntad propia, sino porque cambiaron de celular o porque su pareja tóxica los obligó a salir.

Por su parte, un grupo de psicólogos afirma que los que sí se salen del grupo del guasap suelen tener algún tipo de trastorno social. “Se trata de individuos solitarios que planean ver arder al mundo sin ningún motivo”, comentó un psicólogo especialista en stickers.

Otras investigaciones apuntan a que nadie en su sano juicio es el primero en salirse de un grupo de WhatsApp porque todos queremos ser piadosos. Sin embargo, cuando alguien se sale, el resto de contactos comienzan a abandonar el grupo.

“Es como si abrieran una puerta. Basta con que uno se anime para que todos en bola se vayan saliendo después. Así es como es la humanidad, nomás saben actuar en manada”, concluyó un gato malhumorado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar