9 sencillos pasos para marcar a tu ganado nivel Belinda

9 sencillos pasos para marcar a tu ganado nivel Belinda

por Yisus
belinda-como-marcar-a-tu-ganado

Todos llevarán tu marca por el resto de sus vidas

México Mágico.- Belinda ha demostrado ser toda una maestra vaquera que tiene bien adiestrado su ganado, pues aunque hoy en día anda bien enamorada del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, todos su ex novios siguen llevando con orgullo una o dos marcas de la cantante.

Y es que toda persona quiere tener bien controlado a su ganado, por lo que Belinda se ha convertido en la ídola de las multitudes, pues desde hace varios años ya se sabía que ella siempre gana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Cabe señalar que la interprete de Sapito está muy feliz con su novio actual. Incluso se dejó marcar por él, lo que nos podría indicar que tal vez ahora Belinda anda más emocionada que con Giovani Dos Santos. Por su parte, Lupillo Rivera es el Krilin de esta historia.

Por este motivo, nos pusimos en contacto con la cantante mexicana para que nos pasara su manual para marcar al ganado, el cual aquí te lo compartimos, aunque no servirá de nada porque para empezar tú no eres Belinda.

Acá los pasos de Belinda:

1. Haz la captura

Tienes que salir de cacería para encontrar a un hombre que te guste. Cuando conozcas a uno, te le quedas viendo un par de minutos y ya no tienes que hacer nada más para tenerlo totalmente capturado. Recuerda que tú siempre ganas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

2. Amárralo con una soga

Sujétalo por todo el cuerpo para que no tenga escapatoria. Porque aunque él ya esté enamorado de que eres súper rubia, siempre puede pasar Danna Paola y arrebatártelo en una noche de locura con mezcaliltros.

3. Calienta un fierro que tenga una marca que te guste

Te sugerimos en la marca sea una que diga “Beli“, pues es un nombre mucho más fácil de hacer en un fierro, y además nadie se olvidará de esa palabra. A Belinda le ha funcionado muy bien esta opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

4. Asegúrate de que le gusten los tatuajes y llévalo con el tatuador más cercano

Si no le gustan los tatuajes, dile que tú eres Belinda y que si no hace lo que le pides le dejarás de hablar por siempre. De inmediato él comenzará a tener una opinión diferente respecto a hacerse un tatuaje y ser marcado por ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

5. Dile que se tatúe tu cara en una parte visible porque si no lo dejarás por otro, qué más da

Realmente a ti no importa si no te obedece, ya que te puedes encontrar a cualquier hombre para que forme parte de tu ganado en donde sea. Aunque no todos son cantantes súper famosos como Christian Nodal, el mero mero de este lugar.

6. Si se resiste dile que se ponga sólo “Beli”, pero que así sólo lo amarás 2 meses más

Cada dos meses tendría que marcarse “Beli” en alguna parte de su cuerpo, si es que quiere seguir en tu granja durante dos meses más. Veamos si Christian Nodal lo logra.

7. Criarlo bien para su usufructo y comercio

Dedícale el tiempo que sea necesario a cada miembro. Recuerda que lo importante siempre es tener más seguidores que ayer. Así que enséñalo bien para que te haga mejores canciones.

8. No dejes que se olvide de quién manda y gana, como siempre. Tú eres Belinda

Puedes dejarte marcar tu también de vez en cuando, pero siempre tienes que hacer que tu ganado te respete y sepa quién manda, porque como ya todo el mundo los, tú siempre ganas, ratoncita.

9. Asegúrate de que siga presumiendo su tatuaje con tu cara, aunque ya lo hayas dejado por otro

Lupillo Rivera sigue portando con orgullo el tatuaje de la cara de Belinda que tiene en su brazo. Lo presume en cada lugar al que vea. Aunque hacen falta sus declaraciones respecto a los dos tatuajes que se puso Christian Nodal, superándolo en el ganado.

También podría interesarte: 10 personas que no han terminado la primaria pero ganan muchísimo más dinero que tú.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar