Persona compra cereal que aún no tiene nuevo etiquetado para evitar subir de peso

Persona compra cereal que aún no tiene nuevo etiquetado para evitar subir de peso

por Lui

Y, ¡pum!, se vuelve Fitness

México.- Toño Cisneros, ilustre chavorruco de la Portales, decidió hacer una buena despensa de cereales, barritas energéticas, coca sin azúcar y demás producto aparentemente saludables. Para evitar subir de peso, el Toño eligió todos los empaques que no tuvieran el nuevo etiquetado de la Secretaría de Salud.

El Toño comentó en exclusiva que su forma de prevenir la diabetes, colesterol, hipertensión, triglicéridos altos y obesidad es evitando las nuevas etiquetas. Con esta inteligente y astuta técnica, las sustancias peligrosas no ingresan a su organismo para dañarlo. Qué trucazo, ¿no?

“Yo no quiero cosas con exceso de azúcar, sodio, carbohidratos y grasas, por eso siempre procuro que lo que compro no tenga el nuevo etiquetado. Ya sé que es más difícil cada día, pero, mientras se pueda prevenir esas etiquetas, lo seguiré haciendo”, explicó el Toño luego de servirse su segundo plato de cereal con frutos rojos.

El nuevo etiquetado, ¿un sistema de control del nuevo orden mundial?

Este intrépido chavorruco recalcó que no basta sólo con hacer una dieta de cereal, barras energéticas y demás comida chatarra que según no es chatarra. Además de ello, le pone una servilleta a sus garnachas para absorber la grasa mala y que sólo le quede la grasa buena.

Además del nuevo etiquetado que previene a toda costa, el chavorruco comentó que también cuida la salud de sus pulmones comprando puras cajetillas de cigarros donde viene la fotografía de la rata muerta. “Gracias a la foto de la rata muerta, he decidido no volver a comer rata”, aseveró el Toño.

“Ya después, cuando el nuevo etiquetado sea inevitable, pos me tendré que resignar a la gordura, o quizás me ponga a escuchar en el YouTube «música para adelgazar mientras duermes», dicen que funciona”, concluyó Toño mientras se comía su cuarta barra energética toda llena de diabetes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar