No vives de ensalada nivel: inocente lechuga es víctima del nuevo etiquetado

No vives de ensalada nivel: inocente lechuga es víctima del nuevo etiquetado

por Lui

Pero qué culpa tiene esa pobre lechuga

México.- Mientras tanto, en Twitter, se reveló que una inocente lechuga resultó también afectada por la campaña de las etiquetas oscuras que te advierten de los riesgos para la salud. Al parecer, una pobre lechuguita de la marca HEB tiene exceso de calorías y exceso de azúcares.

O sea que mejor hay que tragarnos unos tres tacos de carnitas bien servidos y con cuerito. Pues ya no podemos confiar ni siquiera en la comida que supuestamente es saludable, fitness, ligera y Bárbara de Regil.

La lechuga es uno de esos alimentos que podemos definir como “meh”, o como música de fondo para las ensaladas. O sea, una lechuga es como la música que ponen en el elevador: nomás está ahí para que no se sienta un vacío.

¿Una simple broma o una campaña para prevenir el veganismo?

El caso es que la imagen compartido causó todo tipo de reacciones en la comunidad tuitera. Algunos usuarios dijeron que preferían comerse unas papitas con “exceso de aire”, otros más bien encontraron una muy buena excusa para ya no comer lechuga.

Sin embargo, todavía no se corrobora si ese etiquetado es 100% real no fake. Pues quizás todo se trate de una pequeña broma o una oscura campaña para prevenir el veganismo y seguir tragando cosas grasosas y engordativas.

Otras teorías apuntan a que el etiquetado es verdadero y que esto sucede porque, cuando un alimento se guarde en un empaque, éste pierde todos sus nutrientes. Así que la solución sería comprar la lechuga directo en el mercado, para que siga estando fresquecita y saludable.

Así que es momento de decidir, pueblo de México. Si crees que la lechuga empacada tiene azúcares y calorías, pasa a la nota 627, pero si crees que comer pozole es comer una ensalada de rábano en cama de maíz, entonces pasa a la nota 741. Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar