Superficie del territorio se hundirá 2 centímetros porque todos comeremos pozole

Superficie del territorio se hundirá 2 centímetros porque todos comeremos pozole

por Lui

Es un sacrifico que estamos dispuestos a aceptar

México.- El Instituto Nacional de Investigaciones Pozolísticas aseguró en un comunicado de prensa que la superficie del territorio nacional se hundirá hasta dos centímetros. Esto por la sencilla razón de que septiembre es el mes del pozole y todos subiremos un par de kilitos.

Científicos del Pozole aseguran que el país se hundirá de esa manera porque muchos mexicanos siguen sin salir de casa. En consecuencia, cuando coman su respectivo pozole no caminarán ni cinco metros para que su panza haga digestión como es debido.

“Esto ocasionará que la superficie del territorio no aguante tanto peso de forma estática y se hundirá inevitablemente”, calculó un investigador mientras le echaba bastante puerco a la olla, pa’ que quedara bueno el pozole.

La CDMX se hundirá hasta 12 centímetros

Sin embargo, la Ciudad de los Guajolocombos (CDMX) podría hundirse hasta 12 centímetros. Estos por dos razones: primero, la densidad de población (hay cinco chilangos en cada metro cuadrado, más o menos).

En segundo lugar, la CDMX se hundirá porque así lo dicta y manda Huitzilopochtli. O sea que la capital ya está condenada al hundimiento y a que en tiempos de lluvia resurja el poderoso lago de Tenochtitlan, como ya todos lo hemos comprobado.

Por último, los pozoleros pidieron a la población en general que no se alarman ni piensen que es el fin del mundo. “De todo lo que ha pasado en este 2020, que se hunda México dos centímetros es lo de menos, ni se van a dar cuenta, no sean chillones”, concluyó una cebolla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar