Regalarle aguacates a tu pareja contará como petición de matrimonio

Regalarle aguacates a tu pareja contará como petición de matrimonio

por Lui

Si eso no es amor, entonces no sé qué sea

Central de Abastos.- El Registro Civil aprobó esta mañana que el acto de regalar unos ricos aguacates a tu pareja contará como petición de matrimonio. Y será el equivalente a ofrecer una sortija de compromiso.

Para que esta petición sea correcta, los aguacates deberán estar maduros y bien buenos, listos para comértelos en tus tacos. Nada de que los abres y ya se oxidaron, o que les falte de dos a quince días para madurar.

Se les recomienda a las personas interesadas en esta dinámica de petición de matrimonio que vayan ahorrando para poder comprar un kilito de aguacate. Y es que, como todos saben, el oro verde sale cada vez más caro y no todos pueden darse ese lujo.

Una petición de matrimonio así de romántica no la tienen ni los amantes del siglo XIX

Asimismo, esta forma de pedir matrimonio no tendrá efecto si uno de las dos personas no les gusta el aguacate. “Aunque usted no lo crea, hay mexicanos que le hacen el feo al aguacate, ellos ni siquiera merecen ser mexicanos”, puntualizó el juez civil.

torta de aguacate

Mientras tanto, en los pueblos de México, donde el prometido debe regalarle cinco vacas, quince gallinas y dos terrenos al futuro suegro, ya están evaluando si sustituir esa costosa costumbre con la de regalar aguacate. Sobre todo, porque son tiempos de crisis y ya no hay tanta lana para andar despilfarrando.

Finalmente, la petición de matrimonio deberá culminar en un tremendo bodorrio, donde sirvan barbacoa y carnitas. Todo eso acompañado, claro, con un buen guacamole. O sea que casarse sale caro, mejor ni lo haga, compa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar