Novios que se vistan igual deberán colocarse la etiqueta de “alto en azúcar”

Novios que se vistan igual deberán colocarse la etiqueta de “alto en azúcar”

por Lui

Podrían provocarte diabetes nomás con verlos

México.- El gobierno de la Cuatro Te decretó esta mañana que las etiquetas de advertencia serán colocadas no sólo en alimentos, sino también en cierto tipo de personas. Por ejemplo, la advertencia de “alto en azúcar” tendrá que colocarse también esas parejitas que se vistan igual.

Según análisis del doctor Simi, los novios ridículos y empalagosos tienen la costumbre de hacer coincidir las prendas con las que se visten. Lo cual, para ellos, es súper lindo y hermoso; pero, para el resto de la humanidad, provoca nauseas, vómito e incluso diabetes tipo 2.

Por ello, las parejitas que se vistan igual necesitarán colocarse de forma visible una etiqueta de “alto en azúcar”. De este modo, se busca que las personas que las vean puedan prevenir graves consecuencias en su salud. Además, en caso de que los novios también tengan la costumbre de tatuarse la misma cosa, entonces el tatuaje deberá incluir dicho etiquetado.

Deberán colocarse la etiqueta en la frente

Estudios médicos señalan que este tipo de novios no sólo son un riesgo de diabetes en las personas que los miran en la calle. También entre ellos mismos pueden contraer “la diabólica”, por andar de cursis tortolitos.

Asimismo, las parejas que apenas lleven un mes de novios y ya anden de tóxicos, posesivos y destructivos, deberán colocarse otra etiqueta de “Alto en Odio”. En casos extremos, la etiqueta tendrá que decir: “Exceso de Peligrosidad”, nomás para que le vayan midiendo el agua a los camotes y sepan a lo que se atienen.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar