Miles de alumnos se preparan para seguir durmiendo mientras toman clase en Zoom

Miles de alumnos se preparan para seguir durmiendo mientras toman clase en Zoom

por Lui

Exigen que el profe no hable muy fuerte para que no los despierte

La Nueva Normalidad.- Es secretario de Educación Pública anunció en la mañanera que miles de estudiantes ya están casi listos para seguir durmiendo mientras toman clases por Zoom. Esto conforme lo dictan las recientes dinámicas de las clases a distancia.

En consecuencia, se les solicita a todos los profesores que durante sus clases se abstengan de hablar muy fuerte o, peor aún, de exigir que los alumnos activen sus micrófonos y cámaras. La finalidad es que nadie interrumpa el sabroso sueñito que la mayoría de los estudiantes disfrutan mientras están “en la escuela”.

Algunos alumnos afirman que es muy poco pedagógico tener que dormir a tales horas, pero que no tienen más opción. “Qué más quisiera yo que mis clases sean a las tres de la tarde, cuando ya no tengo hueva, así podría ver el feisbuc mientras el profe habla. Pero no se puede tener todo en esta vida”, declaró un centennial mientas se rascaba la panza.

Otro semestre para seguir durmiendo mientras el profe habla

Otros estudiantes han señalado que les hace muchísimo daño tener que despertarse a las siete de la mañana para activar el Zoom y luego volver para seguir durmiendo. “Es que no es bueno para la salud interrumpir así nuestro sueñito, nos va a hacer daño para el metabolismo y el sistema digestivo y esas cosas”, lamentó otro niño rata que reprobó Biología.

Por su parte, cientos de profesores que aprovecharon el periodo vacacional para ver memes, han dicho que ahora sí se van a poner bien perros y no permitirán que nadie desactive la cámara. “Así que tomen sus precauciones, morros, y mejor duérmanse más temprano”, amenazó tu maestro de Matemáticas.

Mientras tanto, los alumnos de Derecho dijeron que ellos son mejores personas que tú y que por eso no van a andar desactivando la cámara para seguir durmiendo. Por el contrario, van a continuar de mamertos, usando traje a las siete de la mañana para tomar su clase de Derecho Penal como Diosito manda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar