Justo en el cora noventero: En estas andan los de Salvados por la Campana a 30 años de la serie

Justo en el cora noventero: En estas andan los de Salvados por la Campana a 30 años de la serie

por Adolfo Santino

Hasta te darán ganas de ir por una cajita Sonric’s

Peña de la Melancolía.- ‘Salvados por la Campana’ (Save by the Bell, en su idioma celta original) es una serie con la que los chavos de la generación Y (frecuentemente confundidos con millennials) se entretuvieron a finales de los 80 y principios de los 90, mágica época llena de tazos, pepsilindros, jugadores maravillosos de la NBA y la posibilidad de tomar de agua de la llave sin temor.

‘¿Qué fue de los actores que salieron en ‘Salvados por la Campana?’

El programa originalmente estaba pensaba para ser una precuela de ‘Good Morning, Miss Bliss’, pero fue tanto su éxito y apego a los personajes que ‘cobró vida’ y se convirtió en un programa de culto.

La serie narra las andanzas de Kelly, Zach, Samuel, Jessie, A.C. y Lisa, quienes al ser estudiantes de prepa a pesar de tener más de 20 años, se metían en problemas hilarantes (sí, usaremos la palabra hasta que la RAE la acepte).

YA SE ENOJÓ: Christian Nodal estalla porque su cuenta falsa tiene más seguidores que la real.

El tiempo pasó y ni los tazos ni los jugadores buenos de basket volvieron, así como tampoco supimos qué fue de los actores que salían en el show, pero para eso estamos, para que te enteres:

A “Kelly” le daba vida la bella actriz Tiffani-Amber Thiessen ha salido en más de 10 programas de televisión, y recientemente salió en la peli White Collar como Elizabeth Burke.

Mark Paul Gosselaar interpretaba a ‘Zach’ ha seguido haciendo cine, e incluso ha tenido protagónicos en varias películas.

“A.C.” era Mario López, ha sido presentador del programa America’s Best Dance Crew, y anfitrión de Factor X junto a Britney Spears y Simon Cowell.

 

 

Samuel Powers era interepretado por Dustin Diamond, enfrentó problemas con la justicia luego de no tener suerte en la actuación después de la serie:

¿Ya vieron a la nueva novia de Lupillo Rivera, y sí, hasta se parece a Belinda?

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar