Christian Nodal se enojó porque su cuenta parodia tiene más seguidores que la suya

Christian Nodal se enojó porque su cuenta parodia tiene más seguidores que la suya

por Adolfo Santino

Pues échele ganas a su cuenta, mijo

Estudio de los Gallos.- Christian Nodal sigue con su contrato activo para fingir ser novio de Belinda, y mientras tanto, está atento a sus redes sociales, lo que lo llevó a un desagradable descubrimiento: ¡la cuenta parodia en Twitter tiene más seguidores que la oficial de él!

La cuenta oficial de Nodal tiene menos seguidores que una cuenta de broma también de él

Esto se puede ver comparando ambas cuentas en esta red social:

Sí, la cuenta @Nopal que también usa una imagen del cantante, tiene 491 mil seguidores en Twitter, mientras que la cuenta ‘buena’ de él @Nodal_oficial sólo 380 mil, lo que hizo estallar al chavito que ando jugando al noviecito con Belinda.

A pesasr de que es evidentemente diferente la cuenta, muchos usuarios por confusión, y otros por guasa, siguen dicha cuenta parodia, superando así a quienes estén dispuestos a leer las profundas frases del morro de 21 años.

Sus quejicas alegraron el día de los internautas, lo que ha hecho crecer aún más la cuenta parodia desde que el mismo Nodal le dio publicidad.

En esa cuenta se publican frases disque motivacionales sacadas de la menta de Paulo Coehlo, de ahí la confusión de que sí pudieran ser del misma chavito de los corridos con gallos..

https://twitter.com/nodal_oficial/status/1296691318933131264?s=20

Cabe mencionar, que la cuenta parodia cambia su foto de perfil cada que el cantante cambia la suya, precisamente para postergar la confusión de los usuarios, cosa que hasta el momento le ha surtido efecto.

En fin, estamos seguros que la cuenta de broma crecerá aún más y que Belinda terminará el año con alguien más que no sea él. Llévenlo al banco…

Y ¿Recuerdas que la gente decía que quería televisión de calidad? Pues las telenovelas han sido lo más visto por los mexicanos durante la pandemia:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar