Usuarios que utilicen tipografía Choco Cooky tienen mamitis: aseguran psicólogos

Usuarios que utilicen tipografía Choco Cooky tienen mamitis: aseguran psicólogos

por Redacción

No hay como la vieja Arial

México.- Gracias a un largo estudio de varios psicólogos alemanes, se logró detectar de manera más sencilla a las personas que tienen una relación de apego enfermizo con su madre. Todo apuntó a la letra que se utiliza en el celular, en especial los celulares Android. Choco Cooky salió a relucir por encima del resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haha I’m really enjoying this “Choco Cooky” font. Makes everything feel more hand-written. . #chococooky #font #fontandroid #androidfont #handwriting #galaxys8 #samsunggalaxys8 #samsungs8 #handwritten #android #androidphone #phones #customized #chowchatbook

Una publicación compartida por Stephen Chow (@chowcollection) el

Al parecer, cambiar la tipografía del celular voluntariamente significa una falta de identificación con la realidad, preferencia por cambiarla y añadir otra que vaya de acuerdo al subconsciente.

Optar por Choco Cooky solo denota una clara vinculación a la infancia, como se venía presumiendo con Comic Sans en la antigüedad. “Buscar una tipografía infantil vincula a la persona con la madre, quien le recuerda todo lo bueno de su niñez”, añadieron los psicólogos.

No hay tipografía más ridícula que Choco Cooky

Algunos expertos aseguran que Cool Jazz y Rosemary también forman parte del grupo de tipografías igual de feas que Choco Cooky, sin embargo, el que esta última no sea cursiva le quita seriedad, por lo que regresa a los problemas claros con la madre.

Por su parte, los que continúan con la letra predeterminada por el celular tienen problemas con su padre, pues consideran que romper las estructuras (como la figura patriarcal) no va con ellos, por lo que psicólogos piden en general que todos vayan a terapia.

 

Para más noticias, te recomendamos

Qué triste es envejecer

Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020

 

Lo más leído de la semana: hombre en bicicleta enfrenta valorosamente a manifestantes contra las ciclovías

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar