Confirmado: Clases seguirán a distancia en el Instituto Xavier para Jóvenes Mutantes

Confirmado: Clases seguirán a distancia en el Instituto Xavier para Jóvenes Mutantes

por Chipp
Cover Instituto Xavier X-Men Clases distancia pandemia

El Profesor X enviará la tarea por telepatía

Earth-616.- Con la llegada del nuevo ciclo escolar y la actual crisis de pandemia en la que continuamos, el Instituto Xavier para Jóvenes Dotados informó que las clases online continuarán hasta nuevo aviso en el Campus CDMX para todos los mutantes mexicanos.

Podrán invocar fuerzas cósmicas del Fénix, sacar rayitos de los ojos o hacer que este fierrote se levante, pero el coronavirus también ha atacado a la población mutante que no goza de superpoder de “regeneración” como el Profesor Logan o Deadpool.

El Instituto Xavier, que también es internado, tuvo que adaptarse a la nueva modalidad online, luego de que tuvieran que regresar a los alumnos a sus casas durante la cuarentena, aunque sus papás no los quisieran ahí.

El Instituo Xavier está a la vanguardia

Para los alumnos que tuvieran clases con el director Charle Xavier, se les informó que las tareas serían enviadas telepáticamente y que también serían contactados a través de Cerebro para ver que no estuvieran haciendo trampa en los exámenes.

Se dijo que la Academia continuará con su modalidad a distancia de aquí a que sea seguro regresar para los niños sin regeneración acelerada. Los maestros piden discreción con el uso de superpoderes para no destruir casas o vecindarios.

X-Men Professor X meme // nota instituto xavier

 

Desde sus inicios en los 60s, el Instituto Xavier ha ayudado a miles de mutantes con su campus central en Westchester, NY, otros en LA, CDMX, Inglaterra y un convenio de intercambios con Hogwarts, los New Avengers y la UVM. La academia es la más respetada para la Comunidad Mutante y más que nada, un lugar seguro para ellos.

Además, si no sabías es Pet Friendly…

X-Men Apocalypse Quicksilver dog //nota Instituto Xavier

 

Aunque sí tenemos que aceptar que luego es difícil estudiar ahí porque la Mansión X a cada rato está explotando. Pero fuera de eso, los docentes son la onda, además de que cuando te gradúes puedes aplicar para formar parte de los X-Men.

Hablando de héroes, ¿Ya te enteraste de todo el chisme de los trailers, arte y más anuncios del DC Fandome? Te lo contamos acá, chécale:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar