8 mentiras que los abuelos les dicen a sus nietos NO consentidos

8 mentiras que los abuelos les dicen a sus nietos NO consentidos

por Adolfo Santino

‘Ya se me acabaron los dulces’

Ropero cerrado de la abuelita.- Esto dolerá: los abuelos tienen nietos favoritos, tan cierto como que Santa son los papás o como que el América siempre ha hecho trampa. Es así que a aquellos nietos que no lo son,  suelen decirles mentirillas en pro de los “conse”.

Las mentiras de los abuelos son las que más duelen

¿Sigue doliendo? Espérate, que viene lo mejor: los abuelos esconden cosas para sacarlas según el tipo de visitas que les llegue. Tal vez sea momento de que dejes de leer que viene el listado de cosas en las que mienten los abuelos:

1. ‘Ya se me acabaron los dulces’ = ‘Me quedan poquitos pero son para mi ahijado que viene al ratito’.

 

 

2. ‘Un día me pongo a cocinar contigo’. Hoy no, ‘un día’.

 

 

3. ‘Ya no tardan en venir tus papás’. Están desesperados porque vuelvan por los nietos y hacen eso para ver si se quedan un rato sentados a esperar a sus jefes.

 

 

Y para que pierdas la fe en la humanidad: Las telenovelas fueron lo más visto en México durante la pandemia.

4. ‘Si te portas mal, va a venir el señor del saco a llevarte’. Se pudieron adaptar a usar WhatsApp pero a decir amenazas más creíbles, nunca.

 

 

5. ‘A tú papá siempre lo hemos querido mucho’ = ‘Nunca nos gustó tu papá para yerno por eso sacamos a tu mamá de la herencia’.

 

 

6. ‘Me dijo tu mamá que te andas portando…’. Está bluffeando, en realidad no le dijo nada y por tu respuesta sabrá si es cierto o no porque ni idea tenía.

 

 

7. ‘Te va a crecer la nariz por mentiroso’. Ojo: esta amenaza es la más fuerte que un abuelo puede decir. Es cuando se le rompe el corazón al notar que el pequeño diablillo está mintiendo como una rrrrrrata.

8. ‘El chicle se pega en el estómago si te lo comes’. Esto lo dicen porque no quieren darte otro chicle.

Y ya salió el ‘Karla Panini Challenge’, y no le va a gustar nada a la ‘ex lavandera’:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar