Martha Higareda salió hace 20 años en un programa de Disney y todo era muy diferente

Martha Higareda salió hace 20 años en un programa de Disney y todo era muy diferente

por Adolfo Santino

Era programa infantil, por eso no podía desarrollar todo su potencial

Baño Sauna.- ACLARACIÓN: Esta nota está exenta de desnudos a pesar de tratarse de Martha Higareda.

Martha Higareda ha llegado lejos luego de que anduviera con Ulises, y desde entonces, ha crecido mucho como artista, desnudando muchas veces su alma para complacer a los espectadores.

Martha Higareda alguna vez salió en un programa de Disney

Esa parte todos la recuerdan, pero lo que no todos recuerdan son los inicios de Martita, cuando salió en un programa infantil de Disney llamado ‘Zapping Zone‘, el cual por increíble que parezca no se trataba de ‘zapes’. El programa tuvo tanto éxito en Estados Unidos que la compañía del ratón malvado tropicalizó el mismo para México, y fue ahí donde apareció Higareda, lo que marcaría la carrera de la chica.

De hecho, Higareda era de las conductoras más queridas del programa, lo que le abrió el camino para proyectos en telenovelas y películas. Al tratarse de un programa infantil, obviamente la actriz no podía desarrollar sus interpretaciones por las que se haría famosa después.

¿Quieres perder la fe en la humanidad? Las telenovelas han sido lo más visto por los mexicanos durante la cuarentena.

Actualmente, la actriz mexicana vive en Estados Unidos pues la mayoría de sus compromisos son allá, e incluso ya se estrenó como directora y productora, habiendo salido en varias películas al lado de estrellas como Keanu Reeves, entre otros.

Así se veía Higareda hace 20 años, cuando los pantalones acampanados había invadido la faz de la tierra y no parecía haber esperanza para el mundo:

Higareda tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram en espera de fotos y frases motivadores, mismas que llegan de vez en cuando.

POR SI NO LO VISTE: 9 olores que sí existen aunque la gente te diga que no:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar