El Internet juntó dinero para la señora de las yerbas decomisadas y estamos chillando

El Internet juntó dinero para la señora de las yerbas decomisadas y estamos chillando

por Redacción
Apoyo señora de las yerbas

“¡Ese apoyo sí se ve!” – La señora de las yerbas, probablemente

Centro Histérico – El centro de lo que ahora conocemos como Ciudad de México siempre ha albergado comerciantes, pero tal parece que a la actual administración de pronto ya no le parece. Por eso es que vimos hace unos días cómo despojaban de sus cosas a Marven (Lady Tacos de Canasta) y a Santiaga, una señora de las yerbas a la que le quitaron su forma de sustento.

Acá pueden ver a la señora de las yerbas que nos rompió el corazón nomás de verla. Encima de todo, los policías que le decomisaron su mercancía se estaban riendo.

Aunque la gente no pude confiar en las autoridades, sí puede confiar en el apoyo de los demás. Por eso es que la usuaria de Twitter @NicHuete se dio a la tarea de recolectar dinero para ayudar a las dos desalojadas.

En un proceso muy transparente, @NicHuete y un grupo de amigas armaron una vaquita para apoyar a las afectadas. Bajo el nombre de Fondo Solidario contra la violencia policiaca, juntaron una buena cantidad gracias al donativo de la raza que sabe que solo el pueblo puede ayudar al pueblo.

Y así fue que le entregaron a la señora Santiaga, la de las yerbas decomisadas, un apoyo para resarcir la mercancía que dañó la autoridad. También ayudaron a Marven, Lady Tacos de Canasta e incluso a Axel, el chavo que le ayudó a Marven a recuperar su triciclo.

Da gusto que alguien de el primer paso para apoyar a quienes lo necesitan y que abran estos canales para que cualquiera se pueda sumar.

¿Cómo puedes ayudar?

Y si estás leyendo esto, tal vez te estés preguntando cómo puedes ayudar. De entrada, puedes seguir a @NicHuete en Twitter para estar al pendiente de nuevas situaciones como esta.

También puedes dar un donativo al Fondo Solidario, para que la próxima vez que suceda algo así el dinero ya esté listo para quien lo necesite. Otra forma es estar al pendiente en redes sociales, porque seguramente esta no será la última vez que las autoridades le queden debiendo al pueblo bueno.

Seguiremos informando hasta que nos quite de aquí la policía

WACHA TAMBIÉN:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar