11 nuevos trabajos que podría tomar Messi tras abandonar al Barcelona

11 nuevos trabajos que podría tomar Messi tras abandonar al Barcelona

por Yisus
Messi nuevos trabajos tras dejar el barcelona

Respetamos tu decisión, crack

El Fin Del Mundo.- Los aficionados del Barcelona no han podido dormir bien ya que se la han pasado llorando desde que Messi confirmó que ya no quiere jugar en el Barcelona de España, noticia que sacudió al mundo entero.

Y es que aunque los miembros de la vieja escuela aseguren que Messi nunca será igual que Maradona (cosa en la que tienen razón porque Lionel nunca nos dará pena ajena), la verdad es que la pulga hizo magia con el balón y llenó de ilusiones a sus seguidores.

Asimismo, ya hay más de un equipo alrededor del mundo que está buscando a Messi para ofrecerle una gran cantidad de dinero. Incluso, se dice que el Cruz Azul ya lo quiere comprar con toda la millonada que se robó su directiva.

Sin embargo, y según pudimos ver en el Internet, Messi se está plateando comenzar otro tipo de carreras que no sean el futbol, pues además de ser un deportista, este argentino es todo un artista, y lo que busca es transformar su vida.

Acá los nuevos trabajos de Messi:

1. Masterchef

No cabe duda de que ver a Messi participando en Masterchef sería como un sueño hecho realidad, aunque no estamos seguros de que el futbolista sepa preparar cosas ricas. Incluso, no estamos seguros de que alguna vez en su vida se haya preparado algo él mismo.

2. Jugador de la NBA

Muchos dicen que Messi es el Michael Jordan del futbol, sólo que mucho más bajito. Pero ver a la pulga en la NBA sería como ver un meme en cada uno de sus partidos. Por favor, que esta sea la buena.

3. Pilotos de la Fórmula 1

Ahora, Messi como piloto no es una idea muy descabellada, pues en esta profesión no importa tanto que no seas tan alto como en la NBA, por lo que tal vez este sería el mejor trabajo de Lionel después del Barcelona.

4. Cajero en Soriana

Una de las opciones que no podía faltar es sin duda la del trabajo de cajero, en donde Messi podría desempeñar un papel fundamental. Aunque se tendrá que enfrentar con las personas que no quieren usar cubrebocas.

5. Jugador de las Ligas Mayores del baseball

Con la intención de ganarse la atención de Andrés Manuel López Obrador, Messi sería un buen candidato para entrar a las Ligas Mayores, en donde seguramente batearía como los grandes.

6. Aficionado del San Lorenzo

Asimismo, el astro argentino podría resignarse y volverse un simple aficionado del San Lorenzo, equipo argentino ,con lo que se ganaría la confianza y el respeto de sus compatriotas.

Messi

7. Entrenador de Calistenia

No cabe duda de que Messi califica para ser el entrenador de cualquier deporte, pero verlo haciendo calistenia sin playera podría ser un trabajo que le de más seguidores en sus redes sociales.

8. Comunista

Así como el Che Guevera que era argentino, Messi podría convertirse en su sucesor y el salvador de la nueva Latinoamérica, en donde ya nos urge un guerrillero que nos haga creer en utopías.

9. Cantante

Ya se sabía que Ricardo Montaner es el Messi del futuro, pero aún no se sabe si es en este año cuando el argentino iniciará su carrera como cantante, en donde sin lugar a dudas triunfará y se ganará el corazón de millones.

10. Actor en series de Disney

En alguna ocasión de su vida, Messi ya había sido actor para una serie de Disney, en donde conoció a Miley Cyrus. Por lo que ahora no sería muy ridículo verlo protagonista un programa para adolescentes.

Messi

11. Este no es Messi pero tiene un aire

O bien, este sí podría ser Messi y dedicarse a venderles “aire” a los regios, quienes le dicen así al aparato de aire acondicionado.

Messi

En otras noticias de mayor importancia:

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar