Cruz Azul estaría buscando fichar a Messi con todo el dinero que se robó su directiva

Cruz Azul estaría buscando fichar a Messi con todo el dinero que se robó su directiva

por Chipp
Cover Messi Cruz Azul Billy Álvarez

“Este año es el bueno”, dijo Lionel

Estadio Azul.- Ahora que Lionel Messi hizo público su deseo de salirse del Barcelona, miles de clubes lo estarán buscando. Pero ninguno tan importante como Cruz Azul, quienes podrían firmar al crack argentino gracias a todo el dinero que se clavó Billy Álvarez.

“Me enteré que el Cruz Azul quiere ficharme; sería una propuesta interesante. Digo, Mhoni Vidente predijo que pronto serían campeones, me gustaría hacer historia con ellos después de esa horrible sequía”, confesó Messi a medios mexicanos.

cruz azul vitrina meme

Las declaraciones sobre su traspaso de la liga española a la Liga MX se dieron horas después de que se hiciera público que Lionel dio un ultimatum al Barça diciéndole “Sí eres tú, no soy yo”, pidiendo cancelaran su cláusula de rescisión de 700 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Messi hermano, ya casi eres mexicano

La nueva directiva de La Máquina le pidió paro a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y al SAT. Piden un chance para recuperar parte del dinero que lavó Billy Álvarez para poder pagar parte de la cláusula del argentino.

Expertos creen que, tener a Messi jugando en México, sería imposible para cualquier equipo poder solventarse debido a nuestra pésima economía y bajo nivel futbolístico, en comparación a los titanes de Europa.

Pero becarios del área de finanzas del Azul creen que podrían sustentar a Lionel, si acepta reducirse el sueldo y que el resto se lo paguen con vales de despensa, de gasolina, puntos Infonavit, descuentos del INAPAM para sus papás y los de su esposa y un monedero electrónico en Coppel.

money cry zombieland gif

Entérate del chisme completo de Messi acá:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

that's a lie gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar