Tras tantos choques, gobierno de Mérida se verá obligado a poner su primer semáforo

Tras tantos choques, gobierno de Mérida se verá obligado a poner su primer semáforo

por Chipp
Cover Mérida Primer Semáforo Choques

Eso sí está bomba

Ma Ta Bueno.- Debido al alto crecimiento que está presentado Mérida y las docenas de choques que se reportan todos los días, el gobernador Mauricio Vila se vería forzado a introducir a su estado al Siglo XXI y comenzar a poner los primero semáforos

Tila María emocionada //nota mérida

Luego de que los chilangos y otros foráneos echaran a perder Querétaro, ahora todos quieren irse a vivir a Mérida. No sólo por su playa, la cochinita pibil, los tacos de lechón, las marquesitas ni el agua de chaya, sino por ser un paraíso lleno de tranquilidad y un calor infernal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Visit Yucatán (@yucatanturismo) on

Pero no todo es perfecto, Mérida tiene un gran defecto: La gente que vive ahí maneja del carajo. La complicadas reglas de tránsito (que son diferentes a muchos estados de la República) hacen de este oasis sin semáforos, una trampa mortal para cualquiera que esté al volante.

insane crossroad gif

Mérida, el nuevo Querétaro

Ahora, bajo la presión social, el Gobernador Vila se está viendo en la necesidad de ceder el presupuesto que se invertía en guayaberas para los políticos yucatecos en un sistema de semáforos que se extienda por todo el estado y no sólo en el centro del pueblo.

“Sabes que hemos metido la pata muchas veces durante mi gubernatura pero les prometo que ahora sí llevaremos a Mérida hacia el futuro” declaró Mauricio Vila. “Vamos a ser lo que Querétaro jamás pudo”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mauricio Vila (@mauvila) on

El gabinete de Yucatán revisará el reglamento de tránsito para que deje de haber tantos choques en las glorietas y todos los yucatecos serán obligados a tomar un examen de manejo donde salgan certificados por la Señora Puff o sino perderán su licencia.

Dukes of Hazzard gif

Como el chisme jamás duerme, volamos de Mérida hasta Nuevo León para platicarte todo sobre la supuesta “renuncia” de Samuel García a Movimiento Ciudadano donde según le hackiaron su cuenta:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar