La gente pensó qué pasaría si Messi se va a la Juve con CR7 y se armó la memiza

La gente pensó qué pasaría si Messi se va a la Juve con CR7 y se armó la memiza

por Yisus
Messi se va a la Juve con CR7 reacciones teoría

Sería como un sueño hecho realidad

El Apocalipsis.- Por si todavía tenías dudas de que el fin del mundo ha llegado, pues estabas muy equivocado, ya que acaba de salir la teoría de que Messi se va a la Juve con CR7, lo que nos da la oportunidad de decirle adiós a esta vida pero con una gran sonrisa.

Así como lo lees, luego de que se corriera la noticia de que Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, ya no quiere estar en el Barcelona, la gente se puso a pensar qué pasaría si el argentino se fuera al equipo italiano del Juventus, en donde ahora juega CR7, el otro mejor jugador de todos los tiempos.

No obstante, hubo quienes comentaron que, si esto llegará a pasar de verdad, los partidos en Italia serían más aburridos de lo que ya son. Pues con Messi y CR7 en el mismo equipo, siempre le ganarían y humillarían a todos los demás.

Y es que esta teoría de que Messi se va a la Juve con CR7, obtuvo mayor fuerza luego de que Andrea Pirlo, actual entrenador del Juventus, confirmara que Higuain, un jugador argentino, se va del equipo italiano. Y todos sabemos que los argentinos no se soportan entre sí.

Messi se va a la Juve, un sueño de Internet

No cabe duda de que esta “noticia” provocó que se despertara la imaginación de todas las personas alrededor del mundo, ya que tanto Messi como CR7 le han dado momentos de alegría a toda la humanidad, y no de vergüenza como Maradona.

Y como sabemos que te gusta el argüende, aquí te dejamos con las mejores reacciones de esta teoría que, más teoría, es un sueño que han tenido la mayoría de las personas que gustan de ver el buen futbol.

1. El 2020 nos debe este sueño

2. Por favor, me he portado bien

3. ¿Está seguro, Doc?

4. Imágenes que alegran el alma

5. Volverás influencers a muchos

6. Ok está bien

7. Todo el mundo está orando así en estos momentos

8. Ufff sí, los necesito

9. No estás sola, amiga

10. ¿Cómo no amar esta imagen?

11. Justo en el 2020

12. Ahora todo le iremos al Juventus

En otras noticias que importan pero no tanto:

Seguiremos informando hasta que se nos cumpla el sueño de ver a Messi y a CR7 jugando con la misma camiseta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar