Corazón de pollo nivel: niño regresa a albergue por su perro y dona para su tortilla

Corazón de pollo nivel: niño regresa a albergue por su perro y dona para su tortilla

por Redacción

No estoy llorando, tú estás llorando

México.- Hace algunos ayeres, dos imágenes que salieron de un albergue de perros se hicieron virales: se trataba de un niño que dejaba a su perro en la perrera porque su papá le pegaba y no tenían dinero para darle más comida. El nombre del perro era Simón y su historia quedó para hacernos llorar.

Aquí mi niño Simón el blanco

El día de hoy por fin logramos darle seguimiento al caso gracias a gente conmovida en Twitter, quienes nuevamente hicieron viral a este niño y su perro Simón, quien ahora forma parte de este albergue.

Fueron las personas del Albergue Pergatuzoo en el municipio de Villa Nicolás Romero, dentro del Estado de México, quienes le dieron a Simón una vida digna y no permiten que nadie más lo adopte pues este perrito tiene su dueño.

Lamentablemente Simón no se encontraba el día que su dueño fue a visitarlo, pues estaba en el veterinario, pero esto no detuvo al pequeño de dejarle dinero para sus croquetas y escribirle otra conmovedora carta.

Simón se encuentra en excelentes condiciones dentro del albergue y se mantiene como perro sin adopción pues el niño sigue siendo su dueño, y mientras se encuentre en este lugar, podrá visitarlo cuando quiera.

Así luce al día de hoy el pequeño, ahora gran Simón.

El tiempo pasa .

Sigue su curso ..
Jando damos al espalda ..
Camibando juntos
Siempre.con una sonrisa .
Apesar del mal tiempo

Publicado por Albergue Pergatuzoo en Lunes, 24 de agosto de 2020

La historia del Albergue Pergatuzoo

La gente de Pergatuzoo tiene más de 900 animales en un gran terreno donde habitan caballos, perros, puercos, burros y demás animales que necesitan de un hogar para poder sobrevivir, pues muchos han sufrido de abusos, se encuentran en situación de calle o de plano son abandonados.

Su fundador fue el doctor Felipe Ángel Vargas Águila (QEPD), y sus hijos son los que llevan la administración al día de hoy, sobreviviendo de donaciones tanto en especie, como con depósitos, por parte del público que también ama a los animales.

Les dejamos sus cuentas oficiales por si buscan adoptar a un perro o donar a la fundación civil para que el establecimiento siga funcionando.

Instagram y Facebook:

 

También te recomendamos:

Qué triste es envejecer

Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020

Lo más leído del mundo: hombre en bicicleta se manifiesta contra manifestantes que no quieren la ciclovía

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar