Última Hora: Tlaxcala FC confirma que es falso el fichaje de Messi. Repito, fue fake

Última Hora: Tlaxcala FC confirma que es falso el fichaje de Messi. Repito, fue fake

por Chipp
Cover Messi Tlaxcala FC Falso

Ya nos habíamos ilusionado

Wakanda.- Todo México ya andaba bien emocionado cuando se dijo que Lionel Messi se iría al Tlaxcala F.C. (Sí, Tlaxcala existe y tiene un equipo de fútbol). Pero, la cuenta oficial de Los Coyotes en Twitter ya nos cortó las alas y dijo que era falso este supuesto fichaje.

por que tienen que arruinar todo lo que amo

Ayer rompió la noticia de que la Pulga dejaría al Barcelona porque ya son remalos y no le ve futuro a su carrera con el equipo catalán. Así que todos empezaron a hacer mame con que Messi se iría a los Pumas, que al Cruz Azul, a Italia o a la Premier League.

Sin embargo, el rumor más fuerte de todos era que Messi ya había comenzado pláticas para ser traspasado al Tlaxcala F.C. con la intención de llevar al club del mítico estado a la cima del fútbol mexicano. Pero fuimos engañados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Messi podría irse al Atlético San Pancho

Para no ilusionar a nadie y terminar de una vez por todas con las fake news, Los Coyotes confirmaron que, en efecto, eran falsos los reportes sobre el equipo buscando el fichaje de Messi. “Dicho acercamiento es falso. Nuestro equipo ya se encuentra completo”, confirmaron.

Incluso, la cuenta de Twitter pidió a los seguidores del fútbol mexicano que, por favor, dejaran de etiquetar a la cuenta sobre el fichaje “No buscamos a Messi 🙄”, se leía en el tweet que te adjuntamos a continuación.

Aunque si nos ponemos a reflexionar, esta noticia siempre fue falsa porque el deporte número #1 de Tlaxcala es el Quidditch. Pero por otro lado, el club no ha dicho nada sobre el traspaso de Cristiano Ronaldo, ¿Será que ese sí es real?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar